POLICIALES
20 de marzo de 2021
UNA CAMIONETA SECUESTRADA POR SER DE INTERÉS EN UNA CAUSA DE ROBO CON ARMA EN SAN BERNADRO, FIGURA COMO VEHÍCULO ROBADO EN BS. AS.
El vehículo portaba una patente que no corresponde a la numeración del Motor y Chasis.
Referente a la causa “N. M. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO ROBO CON ARMA Y PRIVACIÓN ILEGITMA DE LA LIBERTAD”, Expediente originado en San Bernardo.
En la cual se procedió a la APREHENSIÓN del ciudadano H. R. A. (alias) “EL NEGRO” siendo éste, uno de los sindicados como Supuesto Autor del presente hecho, y en poder de éste una Camioneta marca FORD, modelo RANGER, doble cabina, color gris, la cual fue SECUESTRADA por ser de interés en autos.
En el día de la fecha se solicitó la verificación del vehículo en cuestión a la División de Tránsito y Patrulla Vial Villa Ángela, dándose intervención al Verificador en Turno, éste informo que, al verificar físicamente el rodado, se observa el N° Motor y Chasis, ambos con cuños originales, que consultado a la página web de la D.N.R.P.A. corresponde al dominio diferente a la chapa que está colocada en la camioneta, la cual es original pero no corresponde al vehículo en cuestión.
EL ESTADO REGISTRAL ACTUAL DEL VEHÍCULO indica que fue ROBADO en fecha 26-01-2021, siendo el titular del vehículo, el ciudadano G. D. A, domiciliado en Calle Echeverry de la localidad de W. Morris, Provincia de Buenos Aires.
Se instruyen actuaciones con participación de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio R. RIOS.
El Rodado permanece incautado en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
