POLICIALES
20 de marzo de 2021
UNA CAMIONETA SECUESTRADA POR SER DE INTERÉS EN UNA CAUSA DE ROBO CON ARMA EN SAN BERNADRO, FIGURA COMO VEHÍCULO ROBADO EN BS. AS.
El vehículo portaba una patente que no corresponde a la numeración del Motor y Chasis.
Referente a la causa “N. M. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO ROBO CON ARMA Y PRIVACIÓN ILEGITMA DE LA LIBERTAD”, Expediente originado en San Bernardo.
En la cual se procedió a la APREHENSIÓN del ciudadano H. R. A. (alias) “EL NEGRO” siendo éste, uno de los sindicados como Supuesto Autor del presente hecho, y en poder de éste una Camioneta marca FORD, modelo RANGER, doble cabina, color gris, la cual fue SECUESTRADA por ser de interés en autos.
En el día de la fecha se solicitó la verificación del vehículo en cuestión a la División de Tránsito y Patrulla Vial Villa Ángela, dándose intervención al Verificador en Turno, éste informo que, al verificar físicamente el rodado, se observa el N° Motor y Chasis, ambos con cuños originales, que consultado a la página web de la D.N.R.P.A. corresponde al dominio diferente a la chapa que está colocada en la camioneta, la cual es original pero no corresponde al vehículo en cuestión.
EL ESTADO REGISTRAL ACTUAL DEL VEHÍCULO indica que fue ROBADO en fecha 26-01-2021, siendo el titular del vehículo, el ciudadano G. D. A, domiciliado en Calle Echeverry de la localidad de W. Morris, Provincia de Buenos Aires.
Se instruyen actuaciones con participación de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio R. RIOS.
El Rodado permanece incautado en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING
El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS
Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.
