POLICIALES
20 de marzo de 2021
UNA CAMIONETA SECUESTRADA POR SER DE INTERÉS EN UNA CAUSA DE ROBO CON ARMA EN SAN BERNADRO, FIGURA COMO VEHÍCULO ROBADO EN BS. AS.

El vehículo portaba una patente que no corresponde a la numeración del Motor y Chasis.
Referente a la causa “N. M. SOBRE DENUNCIA POR SUPUESTO ROBO CON ARMA Y PRIVACIÓN ILEGITMA DE LA LIBERTAD”, Expediente originado en San Bernardo.
En la cual se procedió a la APREHENSIÓN del ciudadano H. R. A. (alias) “EL NEGRO” siendo éste, uno de los sindicados como Supuesto Autor del presente hecho, y en poder de éste una Camioneta marca FORD, modelo RANGER, doble cabina, color gris, la cual fue SECUESTRADA por ser de interés en autos.
En el día de la fecha se solicitó la verificación del vehículo en cuestión a la División de Tránsito y Patrulla Vial Villa Ángela, dándose intervención al Verificador en Turno, éste informo que, al verificar físicamente el rodado, se observa el N° Motor y Chasis, ambos con cuños originales, que consultado a la página web de la D.N.R.P.A. corresponde al dominio diferente a la chapa que está colocada en la camioneta, la cual es original pero no corresponde al vehículo en cuestión.
EL ESTADO REGISTRAL ACTUAL DEL VEHÍCULO indica que fue ROBADO en fecha 26-01-2021, siendo el titular del vehículo, el ciudadano G. D. A, domiciliado en Calle Echeverry de la localidad de W. Morris, Provincia de Buenos Aires.
Se instruyen actuaciones con participación de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Sergio R. RIOS.
El Rodado permanece incautado en la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS
Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO
La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO
La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.
