Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 23:32 -

POLICIALES

20 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DETIENEN EL PASO DE UN VEHÍCULO Y ES SECUESTRADA SU CARGA POR NO POSEER LA DOCUMENTAL PERTINENTE

El hecho sucedió en el Puesto de control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina.

El Personal de la DIVISIÓN TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA cumpliendo labores respecto del OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES, apostados en el Puesto de Control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina, Detiene el paso del conductor G. F. G. de 48 años, domiciliado en calle Intendente Revorado, en Castelar Provincia de Buenos Aires, quien transportaba en Tractor de carretera marca Mercedes Benz modelo Axor 1933S, color Blanco, con un semirremolque marca Bonano modelo 2007, color blanco, proviniendo desde la localidad de Campo Gallo , Santiago del Estero con destino a la Provincia de Buenos Aires, con (419) aproximadamente Durmientes y con (48) aproximadamente de madera Sándwich,

Al momento de solicitar la documentación, exhibió un remito de la firma comercial Walter Javier Pappalardo, solicitándose también Guía forestal que ampare dicha carga transportada, el conductor manifestó poseer Guía para Transporte de Productos Forestales de la Provincia de Santiago del Estero, Original y Duplicado, para la clase de Productos: Madera Aserrada Bco.

Seguidamente se procedió al examen físico del semirremolque y a simple vista se puede observar Durmientes de Quebracho Colorado y madera Sandwich de Quebracho Colorado, dicha documentación tampoco posee sello de ingreso a la Provincia del Chaco, Consultado a Inspector de Bosques de Machagay el CORONEL MARCELO, quien afirmó que dicha carga debe contar con guía.

Se procedió al formal secuestro de la carga y a su traslado a la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.