Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:27 -

10.4°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de marzo de 2021

Santa Sylvina: DETIENEN EL PASO DE UN VEHÍCULO Y ES SECUESTRADA SU CARGA POR NO POSEER LA DOCUMENTAL PERTINENTE

El hecho sucedió en el Puesto de control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina.

El Personal de la DIVISIÓN TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA cumpliendo labores respecto del OPERATIVO CONFORME ORDEN DE OPERACIONES, apostados en el Puesto de Control ubicado en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 941,2 jurisdicción de Santa Sylvina, Detiene el paso del conductor G. F. G. de 48 años, domiciliado en calle Intendente Revorado, en Castelar Provincia de Buenos Aires, quien transportaba en Tractor de carretera marca Mercedes Benz modelo Axor 1933S, color Blanco, con un semirremolque marca Bonano modelo 2007, color blanco, proviniendo desde la localidad de Campo Gallo , Santiago del Estero con destino a la Provincia de Buenos Aires, con (419) aproximadamente Durmientes y con (48) aproximadamente de madera Sándwich,

Al momento de solicitar la documentación, exhibió un remito de la firma comercial Walter Javier Pappalardo, solicitándose también Guía forestal que ampare dicha carga transportada, el conductor manifestó poseer Guía para Transporte de Productos Forestales de la Provincia de Santiago del Estero, Original y Duplicado, para la clase de Productos: Madera Aserrada Bco.

Seguidamente se procedió al examen físico del semirremolque y a simple vista se puede observar Durmientes de Quebracho Colorado y madera Sandwich de Quebracho Colorado, dicha documentación tampoco posee sello de ingreso a la Provincia del Chaco, Consultado a Inspector de Bosques de Machagay el CORONEL MARCELO, quien afirmó que dicha carga debe contar con guía.

Se procedió al formal secuestro de la carga y a su traslado a la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios