Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 13:38 -

PROVINCIALES

20 de marzo de 2021

SÁENZ PEÑA: ESTE SÁBADO LLEGA LA FERIA EMPRENDETE CON MEMORIA

El evento tendrá lugar de 19 a 23 horas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167. Participarán más de 20 emprendedoras locales.

En la ciudad de Sáenz Peña, el Gobierno provincial llevará adelante este sábado 20 de marzo de 19 a 23 hs, una feria especial de diseño y creaciones chaqueñas del programa “Emprendete”. El evento tendrá lugar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Emprendedor ubicada en Sarmiento 167 (calle 1 entre 4 y 6).

Participarán 20 emprendedoras saenzpeñenses que ofrecerán sus creaciones y productos de manera directa desde sus respectivos stands; y podrán adquirirse prendas confeccionadas por diseñadoras y diseñadores de nuestra provincia, desde el camión itinerante de Chacú y Jeans Origen Chaco, programas del gobierno provincial. 

El evento se realiza en el marco de la agenda mensual oficial "8M - Vivas, libres y liderando nos queremos" y del “24M - Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”; y es organizado en conjunto por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo y la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros.

Además existirá un “punto violeta”, espacio donde se brindará contención e información para situaciones de violencias que puedan sufrir las mujeres y personas de géneros disidentes; y un “punto derechos humanos” destinado a la sensibilización y la prevención territorial de las violaciones de derechos humanos, como así también la promoción de  memoria verdad y justicia, y la prevención de la violencia institucional.

La jornada se realizará siguiendo los protocolos vigentes en la lucha contra el Covid-19: distancia física, uso de barbijos o tapabocas e higiene personal de manos. En caso de lluvia el evento se suspende, por lo que se recomienda consultar las redes sociales de la Subsecretaría de Empleo (@empleochaco).

Emprendete es un programa colectivo que apunta a la difusión y comercialización de producción chaqueña, además de potenciar y fortalecer la actividad emprendedora local en sectores que dinamizan la economía regional y que generan empleo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

SIN TRÁMITES PRESENCIALES: INSSSEP CONTINÚA ACTUALIZANDO INFORMACIÓN DE AFILIADOS DEL FAC

La Gerencia de la Obra Social aclaró además que NO será necesario concurrir a la sede central ni a las delegaciones del INSSSEP para realizar trámites vinculados a esta actualización. En caso de requerirse documentación complementaria o estudios médicos, cada afiliado será notificado de manera individual a través de Tu Gobierno Digital.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

El Segundo Acueducto incorpora tecnología para proteger el sistema y mejorar el abastecimiento de agua

Sameep inició la instalación de equipamiento de protección hidráulica en la obra de toma sobre el río Paraná.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.