Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:17 -

13.3°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de marzo de 2021

La Tigra: LE ROBARON LA MOTO CUANDO HACÍA ZUMBA, LA RECUPERAN EL RUTA N° 95 Y DETIENEN A DOS PERSONAS POR EL HECHO

Se trata de un hombre de 29 años domiciliado en Sáenz Peña y un menor de 17 años.

G. A. de 20 años de edad denuncio que, en fecha 19 de marzo en horas de la siesta, dejó su motocicleta marca KELLER azul 110 c.c., sin dominio colocado, estacionada sin medidas seguridad fuera del salón donde practica zumba, sito en calle Corrientes sin número, luego de aproximadamente 20 minutos, al retirarse constató que personas desconocidas, sin ejercer fuerza ni violencia, sustrajeron su rodado.

De forma inmediata se montó un operativo en la zona urbana, rural y Ruta Nacional N° 95, afectándose la totalidad del personal (adoptándose ocasionalmente plan llamada) y materiales, lográndose por Ruta Nacional 95, distante a 5 km del casco urbano de la localidad, hacia cardinal norte, el secuestro del rodado, el cual hallaba en poder de A. J. E. de 17 años, quien se hallaba acompañado de E. J. A. de 29 años de SÁENZ PEÑA.

Consultado al Fiscal en turno DISPUSO LA APREHENSION de E. y que el menor quede a disposición del Juzgado del Menor y la motocicleta en cuestión se proceda a la entrega al denunciante.



COMPARTIR:

Comentarios