POLICIALES
20 de marzo de 2021
La Clotilde: DESBARATAN UNA FIESTA CLANDESTINA DE MAS DE 70 PERSONAS, DETIENEN AL DJ Y A 12 MENORES DE EDAD DE LA PROMO
Se procura el comparendo de los adultos responsables.
En la madrugada del sábado 20, tras recorrida prevencional se logró establecer que, en el domicilio sito en calle 15 entre 26 y 24 se estaba llevando adelante una "FIESTA CLANDESTINA CON MUSICA FUERTE", de aproximadamente 70 personas, en el interior de un patio cubierto por lona, donde cobrarÃan un ingreso, quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron darse a la fuga en diferentes sentidos.
Se logró la entrevista y conducción del DJ D. V. de 22 años, el secuestro de (03) MAQUINAS DE LUCES, (01) MAQUINA DE HUMO (02) PROLONGADORES Y LA SUMA DE DOS MIL QUINIENTOS PESOS.
Consultado al juzgado de Paz y Faltas local, ordenó se notifique la aprehensión por infracción al art. 44 y 60 de la ley 850-J a V.
Se logró identificar a 12 menores de edad, pertenecientes al grupo PRE PROMO.
Se procura el comparendo de los adultos responsables.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.