Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 01:05

POLICIALES

20 de marzo de 2021

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE DROGAS REALIZÓ 3 ALLANAMIENTOS SECUESTRAN MARIHUANA, DINERO Y DETIENEN AL PRINCIPAL INVESTIGADO

Los allanamientos se llevaron adelante entre la División de Drogas Villa Ángela, con la colaboración de La División de Drogas de Charata.

El Personal de la División de Drogas Villa Ángela, dio cumplimiento a los Decretos Fundados con los respectivos oficios otorgados por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de GOMEZ SAMELA.

Contando con la colaboración de efectivos de la División de Operaciones Drogas Interior CHARATA, y el acompañamiento de Ayudantes Fiscales Antidrogas, Hugo FEDORCHUK (Villa Ángela) y Gabriel ALMEYDA (Charata), como así también el Ayudante Fiscal Rural (Villa Ángela) Jorge Isaías FRÍAS.

En tal sentido, se realizaron allanamientos simultáneos en los 3 inmuebles en cuestión y del registro de los mismos se hallaron:

24 ENVOLTORIOS CON CANNABIS SATIVA (MARIHUANA). PESO TOTAL: 195.3 GRAMOS Discriminados en:

(21) ENVOLTORIOS DE POLIETILENO TIPO BOCHAS DE CANNABIS SATIVA- MARIHUANA C/PESO TOTAL DE 40.3 GRAMOS

(1) ENVOLTORIO nylon negro con trozo compacto (MARIHUANA) POR PESO 52.7 GRAMOS

(1) Bolsa nylon verde con trozo compacto MARIHUANA envuelto en papel aluminio, POR PESO 102.3 GRAMOS

1 ENVOLTORIO POLIETILENO NEGRO CON ÍNFIMA CANTIDAD

VARIOS RECORTES DE POLIETILENO

(01) UNA BALANZA DIGITAL DE PRECISIÓN

(02) TELÉFONOS CELULARES

LA SUMA EN EFECTIVO DE $ 3.068,75 TRES MIL SESENTA Y OCHO PESOS CON SETENTA Y CINCO CTVS.

UNA TARJETA DEBITO MAESTRO BNA

UNA TARJETA NANO SIM (PERSONAL)

UNA MOTOCICLETA C/NEGRA M/HONDA WAVE 110 CC

Procediéndose al formal secuestro de lo interesado en la causa.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante, se le notificó al principal investigado su APREHENSIÓN siendo identificado como C. D. B. (alias) "CHOCLO" en la causa por SUPUESTA INFRACCION LEY NRO 23.737 DE ESTUPEFACIENTE EN FUNCION LEY PROVINCIAL 2304-N NARCOMENUDEO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.