Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 17:18 -

POLICIALES

20 de marzo de 2021

Santa Sylvina: Le robó 20 mil pesos a una abuela de 70 años pero quedó en libertad

Se trata de una mujer de 38 años, quien al ser descubierta por el personal del Servicio Externo entregó de forma voluntaria el dinero sustraído.

Alrededor de las 13, un hombre de 32 años se acercó hasta la comisaría Santa Sylvina para denunciar el extravío de la tarjeta de débito de su mama de 70. Además, informó que a través de su cuenta homebanking observaron que sacaron un monto total de 20.000 mil pesos, tras gestionar un préstamo, según informó la Policía. Por tal motivo, el personal de Servicio Externo observó las cámaras de seguridad del cajero automático de la localidad, donde lograron identificar a una mujer de 38 años, causante de la extracción de dinero de la caja de ahorro de la damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN VILLA BERTHET: UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UNA MOTOCICLETA Y UNA BICICLETA

Un siniestro vial fatal se registró el jueves por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a unos 2 kilómetros del casco urbano de Villa Berthet, dejando como saldo la muerte de un hombre y una joven herida.

POLICIALES
RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN CELULAR ROBADO Y DETIENEN A UNA MUJER EN VILLA ÁNGELA

Un hecho de hurto se registró el jueves por la tarde en la ciudad de Villa Ángela, donde una mujer denunció la sustracción de su teléfono celular y, tras una rápida intervención policial, el dispositivo fue recuperado y la presunta autora quedó detenida.

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.