Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 12:14

LOCALES

20 de marzo de 2021

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL TRIPULANTE VILLANGELENSE DEL ARA SAN JUAN Y LE RINDIÓ HOMENAJE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho al villangelense Adrián Rothlisberger, quien integró el equipo de tripulantes de la Armada del submarino Ara San Juan.

"En aquella oportunidad, el no pudo viajar junto a sus compañeros debido a inconvenientes personales. Es una satisfacción recibirlo con todos los honores y acompañarlo en la perdida de sus camaradas", resaltó Papp. Por su parte, Adrián Rothlisberger quien se encuentra visitando familiares para luego retomar su puesto de trabajo, agradeció al intendente por recordar a los tripulantes "héroes" del Ara San Juan a través del mural ubicado en el Parque del Centenario. Cabe recordar que el submarino, desde 1985, sirvió en la Armada Argentina hasta su desaparición en noviembre de 2017 en el mar argentino, con 44 personas a bordo. El mismo que fuera hallado un año después, totalmente implosionado, en las profundidades del océano. Para concluir, el joven detalló cómo es un día de su trabajo en la Armada Argentina "En una jornada laboral en el puerto, el grupo se adiestra para la navegación y se actualiza constantemente según su especialidad, al mismo tiempo que repara y/o mantiene en óptimas condiciones los equipos dependiendo la misión que tenga el submarino", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.