POLICIALES
19 de marzo de 2021
San Bernardo: MENOR ES APREHENDIDO POR ROBO |LOS ELEMENTOS FUERON RECUPERADOS POR LA POLICÍA A LA HORA DE SER DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS.
En la fecha, en horas de la mañana, se apersonó en la Comisaría de San Bernardo, una femenina denunciando haber sido víctima de un robo, el cual se habría perpetrado en horas de la madrugada, cuando personas desconocidas, aprovechando que ésta se hallaba descansando, ingresaron a su propiedad y le sustrajeron dos teléfonos celulares y un centro musical de alto valor económico.
Tomado conocimiento del hecho, personal policial se abocó a realizar tareas investigativas, las cuales tuvieron su resultado a los pocos minutos, con la aprehensión de un menor de edad identificado como T.L.M.(17), quien fuera sindicado como el autor del hecho.
Continuando con las tareas investigativas, se logró establecer que los bienes habrían sido escondidos entre la maleza, en una zona boscosa cercana al lugar del hecho para luego ser comercializados. Es así, que los efectivos realizaron un despliegue en el lugar, llevando a cabo un rastrillaje, el cual permitió dar con los elementos robados, procediéndose al formal secuestro de UN (01) centro musical, color negro, con dos parlantes marca PANASONIC, en buen estado de conservación y DOS (02) teléfonos celulares, uno marca SAMSUNG, modelo A1, color negro, con funda del mismo color, pantalla táctil y el otro, marca SAMSUNG, color negro, modelo J2 CORE PRIME, p/táctil, funda protector c/negro, ambos buen estado . Conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente, menor fue entregado a su progenitor previo acreditar minoridad de edad. En cuanto a los bienes recuperados , fueron entregados a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.