Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:51 -

13.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DE CONTAGIOS DE COVID Y DELITOS | “ayer se dio marcha a un dispositivo general preventivo para prevenir delitos, ilícitos y contravenciones”, dijo Domínguez Jefe de DZIVA

El comisario mayor Norberto Domínguez, jefe de la dirección interior Villa Ángela, en comunicación con #RadioManantial89.3, se refirió a la conferencia de prensa donde se manifestó la preocupación por la suba de contagios de Covid y por el incremento de casos de delincuencia en la ciudad.

"Estamos trabajando desde que comenzó la pandemia, en conjunto con salud y con el municipio. Solicitamos que tengan mayor responsabilidad social y ayer se dio marcha a un dispositivo general preventivo para prevenir delitos, ilícitos y contravenciones".

 

Todas las unidades estuvieron en las calles y tuvo un impacto positivo y se aseguró que continuarán con esta modalidad de control. En relación a los delitos, en la semana hubo 5 robos, de los cuales 4 fueron esclarecidos, 7 hurtos de los cuales 5 fueron esclarecidos. "Esos datos fueron en cuanto a las denuncias que se recibieron y hago el llamado que hagan la denuncia para saber las estadísticas,  los lugares, los horarios".

 

Por otra parte, el comisario mayor recordó que los horarios de circulación habilitados son de lunes a miércoles hasta las 00.00, jueves viernes y sábados hasta las 02.00 y en ningún momento se cambió el horario y refirió que circulan multas a los infractores.

 

Al finalizar, el jefe de policía expresó que continúan con el control de aislamiento y solicitó que si la comunidad detecta alguna irregularidad pueden comunicarse al 911 para dar aviso y de esa manera poder intervenir debidamente.



COMPARTIR:

Comentarios