POLICIALES
19 de marzo de 2021
Villa Ángela: 700 HECTÁREAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO EN "LOS GANSOS" | CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EXTINCIÓN.
En la mañana del 18 de marzo, el Personal llegado desde el incendio ocurrido en “Los Gansos” informa que continúan trabajando en el lugar.
A su vez anotician que por el momento se constató la afectación de vegetación (pastos, arboledas, etc.) una superficie de 700 hectáreas, en las vísperas se realizo la extinción de varios conatos de fuego, impidiendo la propagación hacia el monte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.