POLICIALES
19 de marzo de 2021
Villa Ángela: 700 HECTÁREAS CONSUMIDAS POR EL FUEGO EN "LOS GANSOS" | CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE EXTINCIÓN.
En la mañana del 18 de marzo, el Personal llegado desde el incendio ocurrido en “Los Gansos” informa que continúan trabajando en el lugar.
A su vez anotician que por el momento se constató la afectación de vegetación (pastos, arboledas, etc.) una superficie de 700 hectáreas, en las vísperas se realizo la extinción de varios conatos de fuego, impidiendo la propagación hacia el monte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
