Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:08 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A FAMILIARES DEL DELINCUENTE POR SUPUESTO ENCUBRIMIENTO EN UN ROBO Y LOGRAN EL RECUPERO DE VARIOS ELEMENTOS

Continúan los trabajos para dar con "Taliba" como supuesto autor del hecho, fueron detenidas la madre y hermana, por supuesto encubrimiento.

En fecha 18 de marzo, a las 02:00 B. S. A. de 31 años denuncia que, se acostó a descansar con el televisor encendido con el volumen del mismo alto.

Al despertarse a las 09:00 hs., personas desconocidas previo de violentar la puerta trasera, le sustrajeron:

(01) un celular marca Samsung modelo S7, color negro, con vidrio templado, sin funda de la empresa personal 

(01) Celular marca Motorola modelo Moto C, color negro, sin protector, sin Chip, sin memoria, sin activar,

(01) PlayStation color negra, (02) Joystick color negras y

(01) cartera de cuero color negra tamaño mediano tipo monedero conteniendo en su interior una tarjeta de asignación de hijos, documentaciones, mil trescientos pesos.

Se labro acta de constatación. 

El Personal policial, de arduas tareas investigativas, a través de fuentes fidedignas y confidenciales logra establecer que el autor del hecho sería G. J., (Alias) "TALIBA" de 18 años, en complicidad con su mamá G. M. M. y Hermana C. R. J. de 15 años.

Posteriormente se toma conocimiento que C. R. se encontraba en barrio Sector K, ofreciendo los elementos sustraídos para su venta, logrando la conducción de la misma.

Momentos seguido se hizo presente la ciudadana G. M. ante la comisaria, y posteriormente se presento también la ciudadana G. S. de 25 años,  haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos denunciados para evitar problemas, aduciendo que fueron entregados por la ciudadana G.

Se procedió al secuestro bajo acta de los elementos denunciados como sustraídos.

El Agente Fiscal Dr. Sergio Ríos, se interiorizo los pormenores y Dispuso que M. G. sea Notificada de su Aprehensión por Encubrimiento, y G. de su Situación Legal, y los elementos sustraídos sean entregados al propietario, la menor C. por disposición de la UPI fue entregada a los familiares.

Se procura la individualización y Aprehensión de G. J. (alias) Taliba y la recuperación de los elementos faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios