Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 12:39 -

PROVINCIALES

18 de marzo de 2021

Por agua, por tierra y aire buscan a Manuel Anselmo Barrios

El hombre de 55 años habría caído a aguas del rio Paraná el domingo por la noche mientras pescaba con unos amigos. Desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

Por agua, tierra y aire, agentes del Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, Prensa y Comunicación Social con un Drone, iniciaron tareas de rastrillaje en horas de la mañana en la búsqueda de Manuel Anselmo Barrios. Todo ello conforme lo ordenado por la doctora Nélida Irala Fiscal En Turno N° 10, tratan de dar con algún rastro del hombre de 55 años.

El suceso ocurrió el domingo cerca de las 23, cuando Barrios junto a dos amigos, se encontraba en una canoa. Según se informa desde la Policía del Chaco, “en una mala maniobra pierde el equilibrio al intentar levantar el espinel y cae al agua, sin poder ser rescatado por sus acompañantes”.

 

 

De inmediato sus compañeros fueron hasta el puesto de control policial Antequeras e informaron lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras pesquisas e iniciaron las actuaciones por “Supuesta Desaparición de Personas” y la activación del protocolo de Búsqueda. Es así, que desde el lunes a primera hora distintas unidades comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Barrios.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.