Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 01:31

POLICIALES

18 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS QUE SALTARON EL MURO DE LA ESCUELA CORA

Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional correspondiente.

En fecha 18 de marzo siendo las 00:20 hs., la base 911 solicita que se constituya personal policial en Rivadavia y 9 de Julio (Escuela CORA) donde  sujetos desconocidos se hallaban merodeando frente a la escuela en actitud sospechosa, al llegar, pudieron observar a dos sujetos saltar el muro perimetral desde el interior hacia la vereda,  quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga siendo interceptado por el personal, procediendo a la conducción  de G. E. D. de 20 años., y *A. C. D. de 16 años.

Examinados por Medicina Legal " NO PRESENTAN  ALIENTO ETILICO", posteriormente son Conducidos hasta Comisaría Jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.