POLICIALES
18 de marzo de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS QUE SALTARON EL MURO DE LA ESCUELA CORA
Los detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional correspondiente.
En fecha 18 de marzo siendo las 00:20 hs., la base 911 solicita que se constituya personal policial en Rivadavia y 9 de Julio (Escuela CORA) donde sujetos desconocidos se hallaban merodeando frente a la escuela en actitud sospechosa, al llegar, pudieron observar a dos sujetos saltar el muro perimetral desde el interior hacia la vereda, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga siendo interceptado por el personal, procediendo a la conducción de G. E. D. de 20 años., y *A. C. D. de 16 años.
Examinados por Medicina Legal " NO PRESENTAN ALIENTO ETILICO", posteriormente son Conducidos hasta Comisaría Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.