Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 14:18

LOCALES

18 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL CLUB VILLA DORA PERMANECERÁ CERRADO HASTA CONCLUIR CON LA HABILITACIÓN Y OBRAS DE REFACCIÓN | “necesitamos poner en condiciones la cancha y los papeles del club”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se comunicó con Juan Carlos Rojas, Presidente del Club Villa Dora, y explicó las condiciones del Club y de las Presentaciones que la entidad realizó a la A.F.O.CH

Juan Carlos Rojas, presidente del Club Villa Dorea, manifestó que quedaron afuera del apertura, porque pidieron prórroga de 6 meses. Según Rojas explicó que hay problemas de habilitación de la cancha porque no está en condiciones.

 

También, mencionó que la AFOCH está al tanto de lo que sucede y que van a seguir trabajando para presentar todas las categorías en la clausura del torneo. Por otra parte, solicitó a lis simpatizante del club que se acerquen a colaborar en lo que pueda.

 

Por último,  Rojas especificó que la institución permanecerá cerrada, sin actividades ni entrenamiento, hasta que se termine con todas las obras de refacción necesarias. Además de poner en condiciones los papeles para que el club esté en regla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA MUJER

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la División 911 intervinieron ante la denuncia de una mujer que manifestó que su expareja habría ingresado a su vivienda y le sustrajo el teléfono celular.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO SUSTRAÍDO

Mediante tareas investigativas realizadas en el marco del Operativo Lince, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela recuperaron un rifle de aire comprimido que había sido sustraído de una vivienda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.