Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 08:59 -

LOCALES

18 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL CLUB VILLA DORA PERMANECERÁ CERRADO HASTA CONCLUIR CON LA HABILITACIÓN Y OBRAS DE REFACCIÓN | “necesitamos poner en condiciones la cancha y los papeles del club”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 se comunicó con Juan Carlos Rojas, Presidente del Club Villa Dora, y explicó las condiciones del Club y de las Presentaciones que la entidad realizó a la A.F.O.CH

Juan Carlos Rojas, presidente del Club Villa Dorea, manifestó que quedaron afuera del apertura, porque pidieron prórroga de 6 meses. Según Rojas explicó que hay problemas de habilitación de la cancha porque no está en condiciones.

 

También, mencionó que la AFOCH está al tanto de lo que sucede y que van a seguir trabajando para presentar todas las categorías en la clausura del torneo. Por otra parte, solicitó a lis simpatizante del club que se acerquen a colaborar en lo que pueda.

 

Por último,  Rojas especificó que la institución permanecerá cerrada, sin actividades ni entrenamiento, hasta que se termine con todas las obras de refacción necesarias. Además de poner en condiciones los papeles para que el club esté en regla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.