LOCALES
18 de marzo de 2021
Villa Ángela: DIV. DE BOMBEROS JEFE FERNANDO DURE | INCENDIOS FORESTALES EN LA LOCALIDAD Y EN LA ZONA | "este año puede ser peor que el 2020"
El jefe de la división bomberos de Villa Ángela, Fernando Duré, informó a #RadioManantial89.3 acerca de los incendios que se produjeron en los últimos días en la localidad.
Mencionó que esto se debe a la sequía y a la quema que realizan algunos vecinos.
Además, mencionó en enero hubo 5 incendios forestales, en febrero hubo 3 y en marzo 17 en esta ciudad. Por otro lado, el jefe de la policía de bomberos refirió que a pesar que tienen apoyo de los bomberos voluntarios de Villa Ángela y de otras dependencias de la zona, muchas veces no dan a basto.
En ese sentido, explicó que los incendios se producen mayormente por la quema de pastos secos en los baldíos.
Finalmente, Fernando Duré recalcó que la quema de pastos es peligroso no sólo por los incendios de los campos, sino para las casas y familias que corren peligro de sufrir daños.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.