LOCALES
17 de marzo de 2021
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA COLOCANDO RIPIO EN LA AVENIDA WENCESLAO ESPINOSA
Ayer por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, informó sobre los trabajos realizados por su cartera, entre ellos la pintura de cordones y el corte de pasto en distintos sectores de la ciudad, como así también la colocación de ripio y el pavimento en calle Balcarce que avanza a buen ritmo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS
En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercializaciónSERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO
En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.
