Miércoles 4 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 4 de Junio de 2025 y son las 15:07 - MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INICIA NUEVA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE PADRE EDUARDO HRYNIEWICK / VILLA ÁNGELA: HOY 20:30 NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO DE DROGAS / VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela /

26.4°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

27 de junio de 2019

Chaco Somos Todos posterga la definición del vice de Carim Peche

En Resistencia hubo acuerdo entre Zdero y Salom, y habría internas en 10 localidades.

A falta de pocas horas para el vencimiento del plazo para la presentación de candidaturas para las elecciones internas del 13 de julio, el Frente Chaco Somos Todos oficializaría ante la Junta Electoral sólo la candidatura a gobernador de Carim Peche, con el cargo de vicegobernador en blanco, según revelaron fuentes partidarias.

Desde la Unión Cívica Radical indicaron a DataChaco que debido a la controversia con Alicia Azulael frente electoral -conformado también por el PRO y la Coalición Cívica- resolverá posteriormente quién acompañará a Peche en la fórmula.

Esa definición será confirmada antes del 10 de agosto, que es la fecha de cierre de listas electorales ante el Tribunal Electoral Provincial para los comicios del 29 de septiembre.

La crisis en la fórmula Peche-Azula se desató el pasado fin de semana, luego de que la intendenta de Barranqueras presentara una lista de candidatos a senadores, con ella a la cabeza, para las PASO nacionales del 11 de agosto, en paralelo a la nómina liderada por Víctor Zimmermann.

Así, y luego de una reunión en la que le pidieron que bajara su candidatura al Senado, Azula puso a disposición su lugar en la fórmula provincial y mantuvo firma su postulación para senadora.

Resistencia: Zdero intendente, y Salom concejal

En tanto, estaría cerrado el acuerdo de unidad en Resistencia, con Leandro Zdero como candidato a intendente, mientras que Carlos Salom, quien había anunciado su postulación, irá segundo en la lista de concejales.

En ese sentido, por estas horas se define si como primer candidato a concejal va María Teresa Celada o Irene Dumrauf.

Además, también avanza el consenso en la lista para diputados provinciales, que estará encabezada por Livio Gutiérrez, actual presidente del Comité Provincial de la UCR.

Por otro lado, desde Chaco Somos Todos indicaron que habría internas en alrededor de diez localidades, para definir los cargos electivos.



COMPARTIR:

Comentarios