Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 10:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de marzo de 2021

Villa Ángela: SALUD PRIVADA TAMBIÉN EN ALERTA ROJA POR ELEVADOS CASOS DE COVID | FERNANDO PINTO: “"Tengo más de 178 consultas desde el jueves al sábado de pacientes que dieron positivo"

El doctor Fernando Pinto, en diálogo con #RadioManantial893, se refirió al incremento de casos de Covid positivo en la ciudad y explicó la situación que atraviesa el área de salud privada. "Tengo más de 178 consultas desde el jueves al sábado de pacientes que dieron positivo".

 

 

En ese sentido explicó que esas personas se multiplican por tres ya que tienen contacto estrecho con otras personas. Por otra parte, mencionó que se quedó sin reservas de ibuprofeno para tratar a los pacientes, por lo que se tuvo que solicitar más dosis.

 

Al respecto,  Pinto recalcó que la curva se acrecentó antes de la fecha esperada,  porque la sociedad se relajó y no tomó las prevenciones correspondientes. En relación a la vacunación detalló que se hizo inoculación a un porcentaje mínimo de la sociedad y que todavía no se generan los suficientes anticuerpos.

 

El doctor añadió que el colapso en el área privada y pública se debe a ese acrecentamiento de casos y que la situación se encuentra en alerta roja. Por otro lado, el profesional explicó que el corredor sanitario del 4 de junio y Machagai irá colapsando de la misma manera.

 

"Se les sugiere  a todos que se hisopen, pero el tema es que en el privado es costoso y en el público hay mucha gente" dijo el doctor Pinto y finalizó recalcando que está dispuesto a atender consultas y evacuar dudas.

COMPARTIR:

Comentarios