LOCALES
17 de marzo de 2021
SE ENSEÑA BOXEO EN EL CAMPING MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA | "desde 12 o 14 años para arriba"
Gisela Rajoy, informó a través de #RadioManantial89.3 que se dictan clases de Boxeo en el Camping Municipal "Hugo Arece" de esta localidad. Mencionó que se practica desde las 18.00 hasta las 22.00 y trabajan con chicos a partir de 14 años.
Además, mencionó que la cuota es de 500 pesos por mes y que se prepara para competencia o para bajar de peso. La profesora refirió que se realizan competencias y que ella y su esposo sin entrenadores desde hace varios años.
Por último, invitó a quienes se quieran comunicar pueden hacerlo a través del 3735453546 o pueden acercarse al camping municipal de 18 a 22 horas y recalcó que pueden inscribirse niños desde 12 o 14 años para arriba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
