POLICIALES
17 de marzo de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA A LA CUAL ROMPIERON LA PUERTA PARA INGRESAR
En la noche del martes, el personal policial, en recorrida toma conocimiento de un hecho ilícito contra la propiedad en calles Chacabuco y Fuerte Esperanza.
Constituido al lugar, entrevistan con S. C. de 29 años, quién dio cuenta que al momento de ausentarse de su domicilio, desconocidos previo de violentar el candado y puerta de acceso, sustrajeron (1) ventilador de pie, tamaño mediano, de color gris y azul, (1) tubo de gas amarillo y (1) TV gris 21" pulgadas.
El Personal interviniente, tras realizar rastrillaje en la zona, logró incautar en un baldío oculto entre las malezas la totalidad de los efectos sustraídos, procediendo al formal secuestro.
Tras averiguaciones practicadas en el lugar el supuesto autor sería R. domiciliado en el lugar de mención, quién fue visto trasladar los elementos.
Se procura la individualización y aprehensión del mismo.
Se labró Acta de Constatación con tomas fotográficas. Los Elementos incautados previo reconocimiento fueron restituidos a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
