Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:10 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

16 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UN MASCULINO POR DARSE A LA FUGA LUEGO DE PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DONDE UNA MUJER QUEDÓ LESIONADA

El accidente se dio en prolongación de Avenida Lorenzo Cobello de la localidad.

Referente a la causa por SUPUESTAS LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO, en virtud de que fecha 14 de marzo a horas 20.30, el personal policial interviene en un Accidente de Tránsito en Av. Cobello Prolongación – Quinta 64 de la localidad, lugar donde la prevención se entrevista con el ciudadano RICARDO GUILLERMO PARODI de 58 años, quien manifestó que su concubina C. C. M. de 30 años, en circunstancias de transitar a pie por el camino vecinal junto a otra femenina, habría sido colisionada por una motocicleta (ignorando sus características), conducida por el sujeto conocido como Alias “SIRIRÍ” H.,  quien se dio a la fuga.

Producto del hecho la ciudadana M. resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital local.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, asume la correspondiente intervención investigativa.

Siendo así que, en el día de la fecha, tras arduas labores de inteligencia, se logró establecer la real identidad del autor del hecho, quien fue conducido a la Unidad Policial e identificado como S. G. H. (alias) “PATO” o “SIRIRI” , de 37 años.

Asimismo, se procedió al SECUESTRO de (1) Motocicleta marca BETA, modelo URBA de color negra con roja, 125 c.c., la cual a simple vista posee daños en el carenado plástico frontal lateral derecho, se dio intervención a la División de Criminalística de la ciudad.

Conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, H. fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO y se remiten actuaciones, detenido y secuestro a Comisaria Segunda.

COMPARTIR:

Comentarios