Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 10:44 -

22.7°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOGRÓ LA DETENCIÓN DE UN MASCULINO QUE HUÍA DE ROBAR "Modas Maira"

El delincuente dejó caer el dinero robado ni bien salió del local al emprender la huida.

En la mañana de este martes, a las 8.40 el personal policial toma conocimiento de un ilícito en curso en un Comercio ubicado en intersección de calles Pasteur y 25 de Mayo, arribados a Tienda “Modas Maira”, poli rubro, la comisión se entrevista con E. V. Z., de 21 años, quien dio cuenta que instantes antes, ingresó al local un joven de tés morena, baja estatura, vestido con una playera del Club Boca Juniors, pantalón maya de color azul a líneas, ojotas y gorra azul con inscripción ADIDAS, quien ingreso al sector de cajas y bajo intimidación (ademanes como si portare arma de fuego bajo su remera), le sustrajo con violencia MIL PESOS ($1.000,00) discriminados en billetes de cien, que dicho efectivo se le cayó al autor frente al comercio, cuando emprende la huida hacia los ascendentes de calle Pasteur.

Inmediatamente se logró visualizar al indicado por la damnificada, corriendo por calle Pasteur, siendo aprehendido en intersección con calle Sarmiento (a escasos 200 mts. del lugar del hecho), el mismo ofreció tenaz resistencia, siendo reducido y colocándosele medidas de sujeción e identificado como*L. D. C., de 21 años.

Posteriormente fue conducido a la División Medicina Interior, donde fue examinado por el Dr. Gustavo Manrique y trasladado a D.I.C.I.V.A. donde conforme lo dispuesto por el Agente Fiscal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, fue notificado de su APREHENSIÓN EN CARÁCTER COMUNICADO en autos por SUOUESTO ROBO.

Se recibió la formal Denuncia a Z.

Se labro Acta Secuestro del dinero con testigo hábil, el cual fue entregado en el lugar a la damnificada conforme lo ordenado por la Magistratura actuante.



COMPARTIR:

Comentarios