POLICIALES
16 de marzo de 2021
San Bernardo: RECUPERAN MERCADERÍA ROBADA Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR QUIEN SE ESCONDIÓ EN UNA HABITACIÓN DEL HOSPITAL LOCAL
El detenido tiene 14 años y luego de las actuaciones de rigor, fue entregado a su madre.
En la siesta de este martes 16 de marzo, el ciudadano P., denunció que, momentos antes personas desconocidas habrían sustraído desde su camión de reparto, mercadería, la cual se encontraba estacionado frente a su domicilio (01) Pack de latas de Cerveza marca Budweiser (12 total), (01) Pack de Gaseosa marca Secco y (01) Pack de vino tinto marca Toro.
Por tal motivo, la prevención policial se aboco a tareas investigativas logrando el secuestro de lo denunciado entre escombros detrás del muro perimetral del Hospital de la localidad de San Bernardo.
Momentos en que se observa ingresar al nosocomio en mención a un masculino corriendo, quien según dichos de la enfermera de turno se habría escondido en una habitación realizándose una búsqueda minuciosa dentro del Hospital en donde se logra la localización, individualización y conducción del mismo al que preguntado por sus datos dijo ser A. L. M. de 14 años, se responsabiliza espontáneamente ser el autor hecho Denunciado.
Seguidamente se procede al traslado del mismo, previo examen médico, hasta la guardia de la prevención.
Consultado a la UPI, dispuso que el menor sea entregado a su madre previa acreditación del vínculo.
Así mismo consultada la Fiscalía en turno, quien dispuso que, lo incautado sea restituido al denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.