Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:24 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

16 de marzo de 2021

San Bernardo: RECUPERAN MERCADERÍA ROBADA Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR QUIEN SE ESCONDIÓ EN UNA HABITACIÓN DEL HOSPITAL LOCAL

El detenido tiene 14 años y luego de las actuaciones de rigor, fue entregado a su madre.

En la siesta de este martes 16 de marzo, el ciudadano P., denunció que, momentos antes personas desconocidas habrían sustraído desde su camión de reparto, mercadería, la cual se encontraba estacionado frente a su domicilio (01) Pack de latas de Cerveza marca Budweiser (12 total), (01) Pack de Gaseosa marca Secco y (01) Pack de vino tinto marca Toro.  

Por tal motivo, la prevención policial se aboco a tareas investigativas logrando el secuestro de lo denunciado entre escombros detrás del muro perimetral del Hospital de la localidad de San Bernardo.

Momentos en que se observa ingresar al nosocomio en mención a un masculino corriendo, quien según dichos de la enfermera de turno se habría escondido en una habitación realizándose una búsqueda minuciosa dentro del Hospital en donde se logra la localización, individualización y conducción del mismo al que preguntado por sus datos dijo ser A. L. M. de 14 años, se responsabiliza espontáneamente ser el autor hecho Denunciado.

Seguidamente se procede al traslado del mismo, previo examen médico, hasta la guardia de la prevención.

Consultado a la UPI, dispuso que el menor sea entregado a su madre previa acreditación del vínculo.

Así mismo consultada la Fiscalía en turno, quien dispuso que, lo incautado sea restituido al denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios