LOCALES
16 de marzo de 2021
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS REPARACIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO
El departamento de electricidad del municipio, ayer por la mañana, realizó mantenimiento en el alumbrado público sobre la Av. Cuenca, continuando las tareas por Av. La Plata y 25 de Mayo.
Miguel Valdez, encargado del área, explicó que están cumpliendo con los pedidos que dejaron los vecinos en la oficina ubicada en el Municipio con ingreso por la calle San Martín. "Sobre Av. Cuenca, a lo largo de dos cuadras, se colocaron nuevos equipos de iluminación. Anteriormente, llevamos a cabo trabajos en el Lote 20, alrededor del cementerio israelita y sobre 25 de mayo. Continuando mañana martes en el circuito Alvear", manifestó.
Asimismo, Valdez adelantó que en el acceso Norte, sobre Ruta 95, dónde se colocaron 100 luces led, las tareas continuarán cuando llegue el material faltante que fue solicitado, para dar por finalizadas las actividades en el sector. Por otro lado, detalló que, el personal tuvo que podar árboles para poder desarrollar sus tareas en Pasteur y Santa Fe con el fin de restaurar los cables de luz afectados por las ramas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
