LOCALES
16 de marzo de 2021
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS REPARACIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO
El departamento de electricidad del municipio, ayer por la mañana, realizó mantenimiento en el alumbrado público sobre la Av. Cuenca, continuando las tareas por Av. La Plata y 25 de Mayo.
Miguel Valdez, encargado del área, explicó que están cumpliendo con los pedidos que dejaron los vecinos en la oficina ubicada en el Municipio con ingreso por la calle San Martín. "Sobre Av. Cuenca, a lo largo de dos cuadras, se colocaron nuevos equipos de iluminación. Anteriormente, llevamos a cabo trabajos en el Lote 20, alrededor del cementerio israelita y sobre 25 de mayo. Continuando mañana martes en el circuito Alvear", manifestó.
Asimismo, Valdez adelantó que en el acceso Norte, sobre Ruta 95, dónde se colocaron 100 luces led, las tareas continuarán cuando llegue el material faltante que fue solicitado, para dar por finalizadas las actividades en el sector. Por otro lado, detalló que, el personal tuvo que podar árboles para poder desarrollar sus tareas en Pasteur y Santa Fe con el fin de restaurar los cables de luz afectados por las ramas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.