Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 03:54 -

LOCALES

16 de marzo de 2021

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS REPARACIONES EN EL ALUMBRADO PÚBLICO

El departamento de electricidad del municipio, ayer por la mañana, realizó mantenimiento en el alumbrado público sobre la Av. Cuenca, continuando las tareas por Av. La Plata y 25 de Mayo.

 

Miguel Valdez, encargado del área, explicó que están cumpliendo con los pedidos que dejaron los vecinos en la oficina ubicada en el Municipio con ingreso por la calle San Martín. "Sobre Av. Cuenca, a lo largo de dos cuadras, se colocaron nuevos equipos de iluminación. Anteriormente, llevamos a cabo trabajos en el Lote 20, alrededor del cementerio israelita y sobre 25 de mayo. Continuando mañana martes en el circuito Alvear", manifestó.

 

Asimismo, Valdez adelantó que en el acceso Norte, sobre Ruta 95, dónde se colocaron 100 luces led, las tareas continuarán cuando llegue el material faltante que fue solicitado, para dar por finalizadas las actividades en el sector. Por otro lado, detalló que, el personal tuvo que podar árboles para poder desarrollar sus tareas en Pasteur y Santa Fe con el fin de restaurar los cables de luz afectados por las ramas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.