Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 10:00 -

LOCALES

16 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE AMPLIACIÓN DE HORARIOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre la ampliación en los horarios de atención al público para el cobro de impuestos. A partir de este martes 16 de marzo, los contribuyentes podrán acercarse de 7:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes

Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, explicó que se acerca la fecha límite de pago de impuestos con beneficios al contado que prevee la ordenanza tributaria. Por este motivo, el ejecutivo decidió extender el horario a efectos de evitar la aglomeración de personas en cajas de recaudación tanto en el municipio, como en el juzgado de faltas, en el cementerio y en el CIC dónde está ubicada la oficina de Bromatología.   Pata finalizar, el funcionario dijo: "Quiero resaltarle a la comunidad que se puede abonar con tarjeta de débito, sin embargo, la tarjeta de crédito aún no está habilitada para pagar los impuestos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.