Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 10:32

LOCALES

16 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO INFORMÓ SOBRE AMPLIACIÓN DE HORARIOS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía y Finanzas, informó sobre la ampliación en los horarios de atención al público para el cobro de impuestos. A partir de este martes 16 de marzo, los contribuyentes podrán acercarse de 7:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes

Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, explicó que se acerca la fecha límite de pago de impuestos con beneficios al contado que prevee la ordenanza tributaria. Por este motivo, el ejecutivo decidió extender el horario a efectos de evitar la aglomeración de personas en cajas de recaudación tanto en el municipio, como en el juzgado de faltas, en el cementerio y en el CIC dónde está ubicada la oficina de Bromatología.   Pata finalizar, el funcionario dijo: "Quiero resaltarle a la comunidad que se puede abonar con tarjeta de débito, sin embargo, la tarjeta de crédito aún no está habilitada para pagar los impuestos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON PERFUMES ÁRABES Y ROPA ROBADA DURANTE EL OPERATIVO LINCE

Efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron elementos sustraídos en un nuevo hecho de hurto ocurrido en Villa Ángela, en el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA HIDROLAVADORA, UNA BICICLETA Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron dos hechos de hurto denunciados el jueves 15 de octubre en distintos sectores de Villa Ángela y recuperaron varios elementos sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.