Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 14:49 -

LOCALES

16 de marzo de 2021

Villa Ángela: ALERTA ROJA POR INCREMENTO DE CONTAGIADOS DE COVID EN LA LOCALIDAD | "Estamos en el alerta roja porque aumentaron los contagiados que perjudican al sistema de salud y a los ciudadanos"

El doctor Raúl Fernández informó a #RadioManantial89.3 luego de una conferencia de prensa junto a las autoridades de salud, judiciales y policiales sobre la situación epidemiológica de la ciudad de Villa Ángela. "Estamos en el alerta roja porque aumentaron los contagiados que perjudican al sistema de salud y a los ciudadanos".

Además, expresó que hay internados en el hospital con respirador artificial y que hay personas que no se realizan hisopados y no respetan el aislamiento obligatorio. "En Villa Ángela ya hay 50 multas establecidas de entre 20.000 y 200.000 pesos" dijo Fernández.

 

Por otro lado, solicitó a los ciudadanos que tengan conciencia de lo que sucede, que respeten el aislamiento,  que usen los barbijos y que continúe con todos los protocolos de seguridad vigentes.

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA COMISIÓN SANITARIA PREOCUPADOS POR LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS EN LA CIUDAD

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.

LOCALES
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA

Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.
LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.