Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 20:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

16 de marzo de 2021

Sáenz Peña imparable: Asesinan a un joven a balazos

Un joven perdió la vida al ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego en el Barrio Aipo 160 Viviendas de ésta ciudad.

Sáenz Peña (Agencia). Se trata de una persona de 19 años, identificada como Juan Carlos Borda de 19 años, quien falleció en el hospital 4 de Junio como consecuencia de las graves heridas provocadas por el proyectil, en un nuevo hecho de violencia e inseguridad que se vive en este barrio y por el cual, tuvieron que intervenir efectivos de varias seccionales de la Policía del Chaco con asiento en esta ciudad, logrando la detención de dos sujetos.

 

En la noche del lunes, tras un gran desorden, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Cerca de las 23:50, los efectivos del 911, recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden de  gran magnitud en el barrio Aipo 160 viviendas. 

Desde el hospital local, los profesionales de la Salud  informaron que el joven habría fallecido, por “herida de arma de fuego en región tórax sub axilar, región anterior izquierdo en la segunda línea axilar media, con orificio de entrada”, siendo identificado como Juan Carlos Borda de 19 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje, logrando dar con dos sujetos de 19 y 23 años, incautando dos armas de fuego calibre 22 y 38 milímetro, y una réplica de una pistola calibre 9 mm.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

 

 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Comentarios