POLICIALES
15 de marzo de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOS DEJA A UNA MUJER CON LESIONES
Ocurrió en horas tempranas de la noche del lunes 15 de marzo, en intersección de calles Colón y Monteagudo.
En la noche del lunes, siendo las 20:00 hs. el personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito entre dos motocicletas una de marca CORVE MODELO ENERGY G/ 110 c.c., de color Negro, sin dominio colocado, guiada por J. A. N., de 15 años, domiciliada en el B° Sgto. Cabral de Villa Ángela, y una motocicleta, marca CORVEN MODELO ENERGY de color ROJA, 110 C.C., guiada por S. L. L. de 48 años del B• Mocovi. La Ambulancia del Hospital local N° 6524 a cargo de la enfermera V. R. trasladan a L. hacia el Nosocomio del cual el informe médico indicó que la ciudadana S. L. presenta " TRAUMATISMO EN LA PIERNA DERECHA CON HERIDA CORTANTE EN EL TOBILLO".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
