POLICIALES
15 de marzo de 2021
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOS DEJA A UNA MUJER CON LESIONES
Ocurrió en horas tempranas de la noche del lunes 15 de marzo, en intersección de calles Colón y Monteagudo.
En la noche del lunes, siendo las 20:00 hs. el personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito entre dos motocicletas una de marca CORVE MODELO ENERGY G/ 110 c.c., de color Negro, sin dominio colocado, guiada por J. A. N., de 15 años, domiciliada en el B° Sgto. Cabral de Villa Ángela, y una motocicleta, marca CORVEN MODELO ENERGY de color ROJA, 110 C.C., guiada por S. L. L. de 48 años del B• Mocovi. La Ambulancia del Hospital local N° 6524 a cargo de la enfermera V. R. trasladan a L. hacia el Nosocomio del cual el informe médico indicó que la ciudadana S. L. presenta " TRAUMATISMO EN LA PIERNA DERECHA CON HERIDA CORTANTE EN EL TOBILLO".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
