POLICIALES
15 de marzo de 2021
Santa Sylvina: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA
Se procura establecer al autor/es del presente hecho.
El personal policial de Santa Sylvina toma conocimiento de un hecho ilícito al recibir una denuncia por parte del damnificado, quien aduce tener un inmueble sobre Ruta Provincial N° 05, distante a 7km. en el Acceso Norte de la localidad, ausentándose desde horas 00:00 a 08:00 hs., constatando a su arribo que, durante su ausencia, personas de identidad desconocida previo de ejercer violencia en la ventana de la morada, desde el interior sustrajeron
(01) TUBO DE GAS, DE 10Kg., COLOR AMARILLA
(01) MOTOSIERRA, MARCA STIHL, MS 210, COLOR ANARANJADO Y BLANCO.
El Personal de Servicio Externo, tras tareas investigativas, mediante rastrillaje a pie, distante a 700 mts., de la morada, se logra el hallazgo de los elementos denunciados como sustraídos, ocultas entre malezas, procediéndose a su formal secuestro.
Consultado con la Magistratura Interviniente dispuso que los bienes incautados, sean restituidos a su propietario, previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia