Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 00:25 -

LOCALES

15 de marzo de 2021

Villa Ángela: PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO SOBRE CALLE BALCARCE

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp resaltó el buen ritmo de ejecución del pavimento de calle Balcarce. “Vamos a unir la Av. Kennedy con el centro de la ciudad, pero luego, continuaremos porque el concejo nos aprobó el proyecto para asfaltar 19 cuadras en total”, sostuvo.

Papp recorrió esta mañana los distintos trabajos que se realizan desde el área de servicios y obras públicas del municipio. Una de las obras más importantes es el pavimento de calle Balcarce que se encuentra en un alto grado de avance, en tanto ya se está colocando hormigón sobre la segunda cuadra. “Esta obra es importante porque dará conectividad a la zona céntrica con los barrios del oeste de la ciudad”, sostuvo el intendente.    Además, explicó que el excedente de ripio se está retirando del lugar, se trasladará a Santa María de Oro y resaltó que no solo se realiza el pavimento, sino que al mismo tiempo se construyeron dos alcantarillas en el cruce con calle Pellegrini para que el agua pueda evacuarse hacia el canal de Av. Irigoyen. “Cuando se hace algo, se hace bien, el pavimento es de buen espesor, y así continuaremos”, aseguró.   En ese marco, el intendente recordó que una vez que se termine con la obra de calle Balcarce, se avanzará con el pavimento en otros sectores de la ciudad, puesto que “el concejo municipal nos aprobó el proyecto para hacer las 19 cuadras de pavimento”, dijo y aclaró “por supuesto que nosotros cuando anunciamos obras primero nos cercioramos de tener los recursos disponibles y una vez que eso suceda hasta que el concejo municipal no apruebe el proyecto no lo anunciamos”, indicó.   Por otra parte, Papp señaló que así como se organizó y concretó un plan intensivo de bacheo, “vamos a iniciar un plan intensivo de reparación de calles de tierra porque hicimos mucho, pero siempre falta, porque las calles de tierra de deterioran rápidamente con las lluvias. Teníamos una sola máquina niveladora, con lo cual el trabajo es más lento, pero estamos por reparar la otra máquina para que se pueda trabajar todos los días”, afirmó. Al mismo tiempo, el intendente se refirió a la limpieza de canales importantes, que permitirán evacuar más rápido el agua en tiempos de grandes precipitaciones “Gracias a que contamos con una retroexcavadora propia, lo cual nos permite ahorrar recursos y brindar mejores servicios”, enfatizó. Además, finalizó: “La idea siempre es seguir mejorando la calidad de prestación de los servicios públicos y nuestra eficiencia en la ejecución de las obras. Villa Ángela es una ciudad muy grande y a veces no llegamos a todos lados. Pero estamos avocados a buscar las soluciones de los problemas que se presentan”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.