Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS:

23.1°


POLICIALES

15 de marzo de 2021

Villa Ángela: INDIVIDUALIZAN Y DETIENEN A UN MENOR QUE SUPUESTAMENTE INTERVINO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL CUAL SE DIO A LA FUGA

Mediante cámaras de vigilancia del lugar se logró individualizar al menor de 17 años.

Referente a la causa por SUPUESTAS LESIONES GRAVES CULPOSAS, de fecha 12 de marzo, a horas 18:40 aproximadamente, en donde se produce un Accidente de Tránsito en intersección de calles San Martin y Echeverría, de la ciudad, entre dos motocicletas, una Marca Guerrero modelo Tripp, 110 c.c., color negro, guiada por M. R, C. de 58 años y una Motocicleta que se dio a la fuga posterior a la colisión.

Producto de la colisión C., fue hospitalizada en el Nosocomio local, donde conforme el diagnostico del Dr. Mario Ojeda, la misma presenta "…POLITRAUMATISMO CON TEC, CONTUCION DORSAL, CON PROBABLE LESION OSEA VERTEBRAL…”.

Solicitada la colaboración de la División de Investigaciones Complejas, inicia el correspondiente relevamiento de cámaras cercanas al lugar del hecho, logrando establecer que el restante rodado se trataría de una motocicleta marca BAJAJ modelo ROUSER, color oscura conducida por un masculino de joven edad.

El día de la fecha, tras arduas averiguaciones, se logró establecer la identidad del conductor, procediendo a su conducción e identificación como G.M.N  de 17 años, menor quien fue acompañado por su progenitora. 

Se procedió al secuestro de una Motocicleta marca BAJAJ modelo ROWSER, 200 c.c., color Gris oscura, sin dominio colocado, rodado el cual presenta efracciones lineales, sobre el barral izquierdo de la rueda delantera.

Se solicita intervención de la División Criminalística de Villa Ángela, conforme lo dispuesto por el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, el  menor G.M.N de 17 años fue Notificado de su alojamiento en la presente causa.

COMPARTIR:

Comentarios