Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


LOCALES

15 de marzo de 2021

LA VILLANGELENSE KAREN BUJHAMER FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO | JORGE OVANDO: "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación"

El profesor de JUDO del CEF N°8, Jorge Ovando, informó a #RadioMananatial89.3 que, su alumna Karen Bujhamer fue convocada por la selección Argentina. "Está regresando del entrenamiento que tuvo del 1 al 14 de marzo y esa convocatoria deviene de esa clasificación en el 2019 donde cerró un campeonato siendo campeona nacional en una categoría y 5ta en la otra".

En ese sentido, el profesor explicó que la joven entrenó con los mejores profesores y próximamente se va a definir el seleccionado que va a competir en Carlos Paz en diferentes campeonatos.

 

El profesor mencionó que la alumna fue convocada en relación al desempeño que tuvo en los últimos años. "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación" dijo y añadió que la inclusión es a nivel Internacional.

 

Por otro lado, mencionó que el entrenamiento de este deporte es intenso y que se debe tener constancia y disciplina. "Esa disciplina debe ser acompañada por la familia, luego por el estado y por los sponsors que se tenga" dijo Ovando.

 

Por último,  mencionó que con el alumno Milton Torres se logró una medalla de bronce en Ecuador y que actualmente entrena en Corrientes. Además, el profesor expresó que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes que estén interesados en la disciplina deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios