Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 16:20

LOCALES

15 de marzo de 2021

LA VILLANGELENSE KAREN BUJHAMER FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO | JORGE OVANDO: "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación"

El profesor de JUDO del CEF N°8, Jorge Ovando, informó a #RadioMananatial89.3 que, su alumna Karen Bujhamer fue convocada por la selección Argentina. "Está regresando del entrenamiento que tuvo del 1 al 14 de marzo y esa convocatoria deviene de esa clasificación en el 2019 donde cerró un campeonato siendo campeona nacional en una categoría y 5ta en la otra".

En ese sentido, el profesor explicó que la joven entrenó con los mejores profesores y próximamente se va a definir el seleccionado que va a competir en Carlos Paz en diferentes campeonatos.

El profesor mencionó que la alumna fue convocada en relación al desempeño que tuvo en los últimos años. "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación" dijo y añadió que la inclusión es a nivel Internacional.

Por otro lado, mencionó que el entrenamiento de este deporte es intenso y que se debe tener constancia y disciplina. "Esa disciplina debe ser acompañada por la familia, luego por el estado y por los sponsors que se tenga" dijo Ovando.

Por último, mencionó que con el alumno Milton Torres se logró una medalla de bronce en Ecuador y que actualmente entrena en Corrientes. Además, el profesor expresó que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes que estén interesados en la disciplina deportiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.