Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 01:04

LOCALES

15 de marzo de 2021

LA VILLANGELENSE KAREN BUJHAMER FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO | JORGE OVANDO: "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación"

El profesor de JUDO del CEF N°8, Jorge Ovando, informó a #RadioMananatial89.3 que, su alumna Karen Bujhamer fue convocada por la selección Argentina. "Está regresando del entrenamiento que tuvo del 1 al 14 de marzo y esa convocatoria deviene de esa clasificación en el 2019 donde cerró un campeonato siendo campeona nacional en una categoría y 5ta en la otra".

En ese sentido, el profesor explicó que la joven entrenó con los mejores profesores y próximamente se va a definir el seleccionado que va a competir en Carlos Paz en diferentes campeonatos.

El profesor mencionó que la alumna fue convocada en relación al desempeño que tuvo en los últimos años. "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación" dijo y añadió que la inclusión es a nivel Internacional.

Por otro lado, mencionó que el entrenamiento de este deporte es intenso y que se debe tener constancia y disciplina. "Esa disciplina debe ser acompañada por la familia, luego por el estado y por los sponsors que se tenga" dijo Ovando.

Por último, mencionó que con el alumno Milton Torres se logró una medalla de bronce en Ecuador y que actualmente entrena en Corrientes. Además, el profesor expresó que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes que estén interesados en la disciplina deportiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.