Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 05:07 -

LOCALES

15 de marzo de 2021

LA VILLANGELENSE KAREN BUJHAMER FUE CONVOCADA POR LA SELECCIÓN NACIONAL DE JUDO | JORGE OVANDO: "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación"

El profesor de JUDO del CEF N°8, Jorge Ovando, informó a #RadioMananatial89.3 que, su alumna Karen Bujhamer fue convocada por la selección Argentina. "Está regresando del entrenamiento que tuvo del 1 al 14 de marzo y esa convocatoria deviene de esa clasificación en el 2019 donde cerró un campeonato siendo campeona nacional en una categoría y 5ta en la otra".

En ese sentido, el profesor explicó que la joven entrenó con los mejores profesores y próximamente se va a definir el seleccionado que va a competir en Carlos Paz en diferentes campeonatos.

El profesor mencionó que la alumna fue convocada en relación al desempeño que tuvo en los últimos años. "Su trabajo es tremendo y el mayor trabajo se hace en nuestra asociación" dijo y añadió que la inclusión es a nivel Internacional.

Por otro lado, mencionó que el entrenamiento de este deporte es intenso y que se debe tener constancia y disciplina. "Esa disciplina debe ser acompañada por la familia, luego por el estado y por los sponsors que se tenga" dijo Ovando.

Por último, mencionó que con el alumno Milton Torres se logró una medalla de bronce en Ecuador y que actualmente entrena en Corrientes. Además, el profesor expresó que las inscripciones están abiertas para niños y jóvenes que estén interesados en la disciplina deportiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

LOCALES
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY

En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.