LOCALES
15 de marzo de 2021
INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID 19 EN VILLA ÁNGELA | “…ya tenemos 5 o 6 internados en el Hospital…”, expresó Gustavo Herrera
El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, explicó que hubo un incremento de infectados de Covid en la localidad y la zona. "Ya tenemos 5 o 6 internados en el hospital de Villa Ángela" dijo y solicitó continuar con los cuidados de prevención.
En ese sentido expresó que el relajamiento de la comunidad conlleva al aumento de contagios y que el virus está presente aunque no se lo vea. "Si una persona está contagiada y deambula, no guarda el aislamiento contagia al resto de los ciudadanos" refirió.
En cuanto a las personas que están internadas, el doctor mencionó que una de ellas está con respirador y que la vacuna solamente se realizó a un 10% de la población. Actualmente se vacunan a los adultos mayores de 80 años.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.