Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 12:40 - VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO /

21.9°

Villa Ángela

REGION

15 de marzo de 2021

ENRIQUE URIEN: HOMENAJEÓ A TODAS LAS MUJERES Y ELIGIÓ LA REINA.

Este sábado se llevó a cabo el homenaje a todas las mujeres,con regalos y juegos, organizado por la Municipalidad de esta localidad y supervisado por la Sub Secretaria de Cultura Municipal y Sub Secretaria de Eventos Municipal.

A las 20 horas comenzó el homenaje a las mujeres con la participación de la escuela de Danzas Municipal de esta Localidad ,como así también la escuela de Zumba ,quienes a culminar su actuación se llevaron el aplauso de los presentes. Gran concurrencia de público se dio cita en el polideportivo Municipal respetando las normas de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del Covid. La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua en su breve discurso insto a todas las mujeres a seguir luchando para defender sus derechos y sentirse firmes, no bajar los brazos y mostrar firmeza ante sus reclamos. Fue arduo el trabajo de los jurados comentó la Intendente Liliana del Carmen Pascua para elegir la soberana de las mujeres de este 2021,casi ya a la 24 horas se realizó la elección de la reina 2021. Reina: Martha Escobar 1° Princesa: Nora Lazovich. 2° Princesa: Antonia Maciel. Tras la elección de la reina actuaron los Nuevos Chaqueñitos,banda musical de cumbia y chamame, quienes animaron el gran cierre de este evento para de esta manera festejar con todas las mujeres de Enrique Urien su día.         

 

   
    4 veces compart
 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios