Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 13:57 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

35.7°

Villa Ángela

15 de marzo de 2021

Inicia una nueva semana de paro docente y Gobierno convocaría una nueva reunión

La reunión estaría prevista para el jueves 18.

Tal como estaba anunciado, este lunes inicia una nueva semana de paro docente, hasta el viernes 19 inclusive, donde los trabajadores de la Educación paralizarán sus actividades en toda la provincia, luego de rechazar la última oferta salarial propuesta por Gobierno.

Así, este martes 16 y de manera sincronizada en toda la provincia, se llevará adelante una manifestación de docentes en las rutas chaqueñas. Será a partir de las 8 y hasta las 10. En Resistencia, la concentración se hará en la rotonda de las rutas 16 y 11.

El jueves 18, por su parte, se concretará la clásica marcha, tanto en la capital de la provincia como en todo el interior. En Resistencia, se reunirán a las 19, en el Mástil Mayor de 9 de Julio y Frondizi. En las distintas localidades será en el horario coordinado por las entidades de base.

Sin embargo, desde el Gobierno provincial indicaron que este lunes estarían convocando a los sindicatos, con el fin de oficializar una nueva reunión, que sería este jueves 18.

El ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, aseguró que “hay una voluntad del Poder Ejecutivo de poder llegar a un acuerdo, lo cual se materializa con la cantidad de reuniones que tuvimos con los gremios. El martes se hizo el máximo esfuerzo en términos fiscales y financieros, dadas las restricciones que tenemos  por la crisis económica por la pandemia”.

"Y esa propuesta surgió del seno de la reunión que tuvimos con los gremios", aclaró.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios