Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 13:26 -

PROVINCIALES

15 de marzo de 2021

BUSCAN A UN HOMBRE QUE CAYÓ AL RÍO PARANÁ EN ANTEQUERAS

Un equipo de Salvamento de la Policía del Chaco realiza la búsqueda. Desde la mañana de este domingo, buzos de Prefectura Naval Argentina tomaron intervención en el caso.

El sábado por la noche, pescadores dieron aviso al puesto de control de la Policía del Chaco en Antequera que un hombre de 52 años cayó al Paraná y desapareció. Ante la situación, se presentó la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del sargento de Policía Augusto Esquivel, quienes durante todo el domingo trabajaron en el riacho de Antequera, para hallar al hombre.

Esta mañana tomó intervención la Fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, quien ordenó que la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná estuviera a cargo, de manera exclusiva, del personal de Prefectura Naval Argentina.

Por tal motivo, la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco se retiró del lugar, cediendo la búsqueda a Prefectura Naval, tal como lo ordenó la fiscal en turno.  

En este contexto, los buzos de Prefectura se hallan operando en las costas de Antequera. La búsqueda del hombre desaparecido se desarrolla hasta que anochezca y continuará hasta el día siguiente hasta hallar al hombre.

Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, y se espera que en las próximas horas puedan hallarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.