Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:09 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de marzo de 2021

BUSCAN A UN HOMBRE QUE CAYÓ AL RÍO PARANÁ EN ANTEQUERAS

Un equipo de Salvamento de la Policía del Chaco realiza la búsqueda. Desde la mañana de este domingo, buzos de Prefectura Naval Argentina tomaron intervención en el caso.

El sábado por la noche, pescadores dieron aviso al puesto de control de la Policía del Chaco en Antequera que un hombre de 52 años cayó al Paraná y desapareció. Ante la situación, se presentó la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del sargento de Policía Augusto Esquivel, quienes durante todo el domingo trabajaron en el riacho de Antequera, para hallar al hombre.

Esta mañana tomó intervención la Fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, quien ordenó que la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná estuviera a cargo, de manera exclusiva, del personal de Prefectura Naval Argentina.

Por tal motivo, la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco se retiró del lugar, cediendo la búsqueda a Prefectura Naval, tal como lo ordenó la fiscal en turno.  

En este contexto, los buzos de Prefectura se hallan operando en las costas de Antequera. La búsqueda del hombre desaparecido se desarrolla hasta que anochezca y continuará hasta el día siguiente hasta hallar al hombre.

Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, y se espera que en las próximas horas puedan hallarlo.



COMPARTIR:

Comentarios