Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 21:20 -

POLICIALES

14 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS

El supuesto autor sería el sobrino de la vecina de la damnificada.

El día 13 a las 13:26 hs. el operador del *911 un supuesto ilícito, donde el personal de guardia arribados al lugar, se entrevistan con V. N. S. de 34 años, quien manifestó que, minutos antes regreso a su domicilio, constatando la faltante de elementos varios dentro del inmueble, los cuales habrían sido sustraídos por el ventiluz del baño, ya que no había puertas ni ventanas forzadas.

Entrevistados con vecinos del lugar de quienes se reserva su identidad, manifestaron que el Supuesto autor del hecho seria un familiar del domicilio junto al de la damnificada y el mismo habría ingresado allí con un bulto entre sus manos.

Entrevistados con la moradora del domicilio A. P. V. de 31 años, quien interiorizada de la presencia policial, manifestó que se encontraba con ella su sobrino, el cual fue identificado como F. T. R. de 18 AÑOS, el mismo vestía ropa similar a la descripta por testigos, procediendo a su conducción, posteriormente la ciudadana A., hace entrega de:

(01) caja de copas de vidrio,

(01) plancha para cabello,

(01) secador de cabello,

(01) plancha a vapor,

(02) infladores,

(01) arma blanca tipo cuchillo y elementos de limpieza,

Los cuales se encontraban escondidos en su patio trasero según manifestó.

Procediendo al secuestro de estos elementos y conducción del ciudadano F. hacia medicina legal y posteriormente hacia la Comisaría Jurisdiccional junto con elementos secuestrados para los fines legales que correspondan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.