Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 08:49 ULTIMOS TITULOS:

24.4°


POLICIALES

14 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS

El supuesto autor sería el sobrino de la vecina de la damnificada.

El día 13 a las 13:26 hs. el operador del *911 un supuesto ilícito, donde el personal de guardia arribados al lugar, se entrevistan con V. N. S. de 34 años, quien manifestó que, minutos antes regreso a su domicilio, constatando la faltante de elementos varios dentro del inmueble, los cuales habrían sido sustraídos por el ventiluz del baño, ya que no había puertas ni ventanas forzadas.

Entrevistados con vecinos del lugar de quienes se reserva su identidad, manifestaron que el Supuesto autor del hecho seria un familiar del domicilio junto al de la damnificada y el mismo habría ingresado allí con un bulto entre sus manos.

Entrevistados con la moradora del domicilio A. P. V. de 31 años, quien interiorizada de la presencia policial, manifestó que se encontraba con ella su sobrino, el cual fue identificado como F. T. R. de 18 AÑOS, el mismo vestía ropa similar a la descripta por testigos, procediendo a su conducción, posteriormente la ciudadana A., hace entrega de:

(01) caja de copas de vidrio,

(01) plancha para cabello,

(01) secador de cabello,

(01) plancha a vapor,

(02) infladores,

(01) arma blanca tipo cuchillo y elementos de limpieza,

Los cuales se encontraban escondidos en su patio trasero según manifestó.

Procediendo al secuestro de estos elementos y conducción del ciudadano F. hacia medicina legal y posteriormente hacia la Comisaría Jurisdiccional junto con elementos secuestrados para los fines legales que correspondan.

COMPARTIR:

Comentarios