Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

13 de marzo de 2021

Chorotis: UN BEBÉ DE 1 AÑO FALLECIÓ AL CAER A UN ALJIBE

El médico en turno intentó diversas formas de reanimación sin lograr resultados.

En fecha 12 de marzo a las 19:20 horas aproximadamente, dónde una femenina M. G. de 47 años, puso en conocimiento al personal policial de que un niño de 1 años y cinco meses de vida habría caído al interior de un depósito de agua (algibe) de capacidad para Cinco mil litros el cual se encontraba con dos mil litros aproximadamente, en la vivienda de la ciudadana M. M. A. de 70 años, de la Planta Urbana Chorotis, siendo extraído desde el interior por un masculino mayor de edad y aparentemente el menor se encontraría sin signos Vitales, por tal motivo el personal policial se constituyó en el lugar, dónde se encontraba  presente el Dr. Bruhm Ernesto Manuel, quien realizó maniobras de diferentes tipo para lograr reanimarlo, no obteniendo respuestas favorables trasladando al menor hasta el centro Salud, informando minutos más tardes el deceso del menor, consultado con familiares se logró identificar al menor quien en vida fuere J. P. de 1 años y cinco meses de vida.

Examinado por el Medico en Turno diagnóstico que "NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA O ABUSO, SE LE REALIZO TODO TIPO DE REANIMACIÓN Y NO TUVO RESPUESTAS FAVORABLES. CAUSA DE MUERTE: AHOGAMIENTO POR SUMERSION".

Consultado al magistrado Interviniente, por el temperamento a adoptar, dispuso que el cuerpo sin vida sea entregado a familiares a fines póstumo.

COMPARTIR:

Comentarios