Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 06:27 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

13 de marzo de 2021

Villa Ángela: UNA VIVIENDA CON CONEXIÓN ELÉCTRICA CLANDESTINA SE INCENDIÓ | NO RESULTARON PERSONAS LESIONADAS

En fecha 13 a las 2:50 hs. el personal policial tomó conocimiento que en Calle Mendoza y Av. Las Flores, se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, donde arribado al lugar se constata del incendio declarado en una finca de 3 mts. de ancho y 4 mts de largo aproximadamente, de construcción con mampostería, aberturas de madrera, piso alisado de cemento, techo de chapa zinc, cabreada de madera, con instalación eléctrica precaria (clandestina), el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm. y a la posterior inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en un anafe de dos hornallas, cableado de madera y demás elementos que no lograron identificarse por el grado de combustión que presentaban.

No se logró dar con el paradero de propietario del inmueble.

No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en el interior del inmueble.  Se dio intervención al personal de Empresa SECHEEP.

COMPARTIR:

Comentarios