Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 18:48 -

POLICIALES

13 de marzo de 2021

Villa Ángela: UNA VIVIENDA CON CONEXIÓN ELÉCTRICA CLANDESTINA SE INCENDIÓ | NO RESULTARON PERSONAS LESIONADAS

En fecha 13 a las 2:50 hs. el personal policial tomó conocimiento que en Calle Mendoza y Av. Las Flores, se estaría produciendo el incendio de una vivienda.

De forma inmediata concurrió al lugar una dotación en Autobomba A-4, donde arribado al lugar se constata del incendio declarado en una finca de 3 mts. de ancho y 4 mts de largo aproximadamente, de construcción con mampostería, aberturas de madrera, piso alisado de cemento, techo de chapa zinc, cabreada de madera, con instalación eléctrica precaria (clandestina), el personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm. y a la posterior inspección del lugar, verificando el control total del siniestro.

El fuego en su accionar ocasionó daños en un anafe de dos hornallas, cableado de madera y demás elementos que no lograron identificarse por el grado de combustión que presentaban.

No se logró dar con el paradero de propietario del inmueble.

No resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales y tiznamiento generalizado en el interior del inmueble.  Se dio intervención al personal de Empresa SECHEEP.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.