LOCALES
13 de marzo de 2021
Villa Angela: EL MUNICIPIO RECUERDA EL PAGO DE IMPUESTOS CON BENEFICIOS DE HASTA EL 20% AL CONTADO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía Y Finanzas, recuerda a la comunidad la vigencia de la ordenanza dónde se establecen beneficios para aquellos contribuyentes que pagan sus impuestos al contado hasta el 31 de marzo de 2021.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
