Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS:

17.4°


POLICIALES

12 de marzo de 2021

Villa Ángela: DETIENEN EL PASO DE UNA CAMIONETA EN EL CAMINO A "LOS GANSOS" CON PRODUCTO CÁRNICO NO APTO PARA CONSUMO

En fecha 11 de marzo siendo las 23:00 hs. aproximadamente, el personal de la Sección Rural “Los Gansos”, interceptó el paso de una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, de color gris, cabina doble, caja con compuerta cerrada, guiada por D. D. R. de 42 años acompañado de G. J. R. de 52 años, D. S. T. de 40 años, quienes trasladaban en bolsas de nylon producto carneo.

Arribado al lugar el personal a cargo del Oficial Principal Moran, Francisco constata la veracidad, donde en presencia del Dr. Veterinario, Dr. Federico Kleinsinger y de testigo hábil se procedió a bajar el producto carneo tratándose de (02) bolsas de nylon color negras tratándose de un peso aproximado de 10 kgs. Con carne bovina, (01) cabeza, (04) patas y menudencias, siendo trasladados hacia el Departamento Rural, donde es examinado por el médico veterinario quien dispuso que es "CARNE NO APTA PARA CONSUMO HUMANO. SE RECOMIENDA INCINERACIÓN".

Procediéndose a la incineración total del producto cárnico incautado, ante testigo hábil.

Conforme lo dispuesto por la Dirección de Ganadería Provincial, el ciudadano T., fue notificado del acta de infracción del presente hecho.

COMPARTIR:

Comentarios