Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:49 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de marzo de 2021

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

En fecha 11 de marzo siendo las 23:00 hs. aproximadamente, el personal de la Sección Rural “Los Gansos”, interceptó el paso de una camioneta marca CHEVROLET, modelo S10, de color gris, cabina doble, caja con compuerta cerrada, guiada por D. D. R. de 42 años acompañado de G. J. R. de 52 años, D. S. T. de 40 años, quienes trasladaban en bolsas de nylon producto carneo.

Arribado al lugar el personal a cargo del Oficial Principal Moran, Francisco constata la veracidad, donde en presencia del Dr. Veterinario, Dr. Federico Kleinsinger y de testigo hábil se procedió a bajar el producto carneo tratándose de (02) bolsas de nylon color negras tratándose de un peso aproximado de 10 kgs. Con carne bovina, (01) cabeza, (04) patas y menudencias, siendo trasladados hacia el Departamento Rural, donde es examinado por el médico veterinario quien dispuso que es "CARNE NO APTA PARA CONSUMO HUMANO. SE RECOMIENDA INCINERACIÓN".

Procediéndose a la incineración total del producto cárnico incautado, ante testigo hábil.

Conforme lo dispuesto por la Dirección de Ganadería Provincial, el ciudadano T., fue notificado del acta de infracción del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios