POLICIALES
12 de marzo de 2021
Villa Ángela: INCENDIO EN LA FÁBRICA "BRACAMONTE".
En el día de la fecha la División de Bomberos tomó conocimiento de un supuesto incendio en la fábrica "BRACAMONTE", sito a la vera de ruta Nacional 95, kilómetro 1017 aproximadamente, de la localidad de Villa Ángela.
Constituida la prevención, se entrevista con el Sereno del lugar M. M. de 66 años, que manifestó observar en la parte trasera de la fábrica residuos incendiándose, dando a conocer que en horarios del mediodía los demás empleados dejaron quemando basura, abarcando neumáticos viejos existentes en el lugar, provocando gran cantidad humo negro.
Se hizo presente el móvil de la División de Bomberos local, que sofocaron el foco-ígneo. No se constataron daños en el edifico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.