Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


LOCALES

12 de marzo de 2021

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI |EL CONCEJO MUNICIPAL TRATÓ VARIOS TEMAS EN LA SESIÓN | “Me tocó presidir la sesión por un problema de salud del presidente y se desarrollaron muchos temas importantes”

El concejal Guillermo Buyatti informó a #RadioManantial89.3 acerca de la sesión ordinaria que desarrolló ayer el concejo deliberante municipal. "Me tocó presidir la sesión por un problema de salud del presidente y se desarrollaron muchos temas importantes. Hubo un proyecto de declaración de interés que está relacionado al trato de las mujeres embarazadas, para garantizar que no sufran violencia en general".

Además, expresó que hubo un proyecto para que se interrumpa la ley de interrupción del embarazo y las facultades de control al poder judicial para que se controle la constitución. Hubo pedidos de asfalto por parte de los vecinos, también el pedido de la AFOCH de flexibilización respecto al fútbol.

 

Por otra parte, Buyatti expresó que el concejo trató lo referente al tránsito pesado y la posibilidad de multa a aquellos que provocan daño a terceros o a bienes públicos. "Vemos a camiones que ingresan por donde no deben y rompen los arcos y a nadie se los puede hacer cargo de eso, o deterioran el asfalto y de eso alguien debe hacerse cargo. El que rompe paga".

 

También entró el proyecto del centro de empleados de comercio sobre el descanso dominical para los empleados de los grandes comercios. Buyatti expresó que hay que encontrar un consenso entre los dueños de los comercios y sus empleados, pero recalcó el apoyo del concejo al descanso dominical.

 

En relación a la suba de casos de contagio de Covid, Buyatti solicitó continuar con los recaudos y cuidados y respecto al predio del parque industrial, dijo que se está trabajando en eso y que pronto se concretará definitivamente.

 

Por último, se refirió a los cortes de ruta y conflictos que tiene el sector de los pueblos originarios y explicó que se está avanzando en acuerdos y se trabajará en que la colonia se convierta en un municipio de tercera categoría así maneja su propia economía.

COMPARTIR:

Comentarios