Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 20:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de marzo de 2021

Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI |EL CONCEJO MUNICIPAL TRATÓ VARIOS TEMAS EN LA SESIÓN | “Me tocó presidir la sesión por un problema de salud del presidente y se desarrollaron muchos temas importantes”

El concejal Guillermo Buyatti informó a #RadioManantial89.3 acerca de la sesión ordinaria que desarrolló ayer el concejo deliberante municipal. "Me tocó presidir la sesión por un problema de salud del presidente y se desarrollaron muchos temas importantes. Hubo un proyecto de declaración de interés que está relacionado al trato de las mujeres embarazadas, para garantizar que no sufran violencia en general".


Además, expresó que hubo un proyecto para que se interrumpa la ley de interrupción del embarazo y las facultades de control al poder judicial para que se controle la constitución. Hubo pedidos de asfalto por parte de los vecinos, también el pedido de la AFOCH de flexibilización respecto al fútbol.

 

Por otra parte, Buyatti expresó que el concejo trató lo referente al tránsito pesado y la posibilidad de multa a aquellos que provocan daño a terceros o a bienes públicos. "Vemos a camiones que ingresan por donde no deben y rompen los arcos y a nadie se los puede hacer cargo de eso, o deterioran el asfalto y de eso alguien debe hacerse cargo. El que rompe paga".

 

También entró el proyecto del centro de empleados de comercio sobre el descanso dominical para los empleados de los grandes comercios. Buyatti expresó que hay que encontrar un consenso entre los dueños de los comercios y sus empleados, pero recalcó el apoyo del concejo al descanso dominical.

 

En relación a la suba de casos de contagio de Covid, Buyatti solicitó continuar con los recaudos y cuidados y respecto al predio del parque industrial, dijo que se está trabajando en eso y que pronto se concretará definitivamente.

 

Por último, se refirió a los cortes de ruta y conflictos que tiene el sector de los pueblos originarios y explicó que se está avanzando en acuerdos y se trabajará en que la colonia se convierta en un municipio de tercera categoría así maneja su propia economía.

COMPARTIR:

Comentarios