Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Adopción: BUSCAN UNA FAMILIA PARA UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS / EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ EMPRENDE ROSA EN EL MARCO DEL INICIO DEL MES DE LA MUJER / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA ?TODOS POR LEONARDO OJEDA? / Anses: cuándo empiezan a pagar el bono de $70 mil / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA A PAGAR LOS SUELDOS DE LA ADMINSTRACIÓN PÚBLICA / Operativo contra conexiones eléctricas ilegales: ?El 55% está conectado de manera irregular?, sostuvo Zdero / Tras rumores de cierre de oficinas provinciales en la localidad: ?NO ESTÁ EN LOS PLANES DE NINGÚN DIRECTOR DE ÁREA EL CIERRE DE LAS MISMAS?, ASEGURÓ JOAQUÍN GARCÍA / Villa Ángela: FEDERACIÓN SITECH | ?De seguir todo así y sin convocatoria al dialogo por parte del gobierno, no habrá inicio del ciclo lectivo 2024? / El Gobierno nacional eliminó el Potenciar Trabajo y saca del medio a los movimientos sociales / En el Chaco, las ventas en supermercados se desplomaron 20,9% en diciembre / ENRIQUE URIEN CUMPLIO 125 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE / Villa Ángela: INSTITUCIONES Y CONCEJALES PIDEN QUE NO SE CIERREN LAS DELEGACIONES DE OFICINAS NACIONALES Y PROVINCIALES / Villa Ángela: ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº30 MANTIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2024 / CIERRE EXITOSO DEL PROGRAMA VERANO EN MARCHA EN VILLA ÁNGELA / Coronel Du Graty: EL CEC AVANZA EN LAS REFACCIONES Y MANTENIMIENTO DEL SALÓN DE FIESTA Y SERVICIOS DEL MISMO / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON UNA YEGUA DEL INTERIOR DE UN POZO NEGRO / Villa Ángela: EL CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO CONTINÚA CON LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES / Villa Ángela: UNA OFICIAL DE POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO Y LOGRÓ LA DETENCIÓN DE DOS DELINCUENTES / EL AGENTE DE GENDARMERÍA AGUIRRE RAFAEL SE QUITO LA VIDA EN LA SECCIONAL VILLA ÁNGELA / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN DE 19 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO /

23.2°

Villa Ángela

LOCALES

12 de marzo de 2021

DÍA NACIONAL DEL MILITANTE RADICAL | “. Tenemos 130 años de existencia y por ahí hay algunos que quizás comienzan a olvidarse de las banderas con las que nos forjamos”

Matías Escobar, Presidente de la juventud radical habló con #RadioManantial89.3 por ser el día Nacional del Militante Radical y expresó que en este año se renovarán autoridades partidarias por lo que se activó la militancia.

"Saludamos a quienes se identifican con nuestro querido partido, a aquellos que recuerdan el emblema y la antorcha que nos dejó encendida Raúl Ricardo Alfonsín en día de su natalicio hoy 12 de marzo. Tenemos 130 años de existencia y por ahí hay algunos que quizás comienzan a olvidarse de las banderas con las que nos forjamos. Hay que volver a las raíces, de dónde venimos y a donde vamos porque es la única forma de encontrar el rumbo " dijo Matías Escobar.

 

Por otro lado, expresó que la idea es que la juventud radical tenga una participación y una voz más presente, tomar decisiones a nivel político y aportar el servicio a la comunidad. Además, instó a los jóvenes a integrarse a la política porque son votantes que deben tener conciencia de lo que hacen.

 

También, Matías Escobar expresó que el desprestigio de los políticos tiene que ver con las personas que "en el ejercicio de la función pública pierden de vista el objetivo y empieza a titubear en sus convicciones y eso no le hace bien a la política" añadió.

 

En ese sentido, Escobar dijo que los ciudadanos deben hacerse cargo de los gobernantes que eligen. "Los no nacen de un repollo, nosotros los ponemos y toman las decisiones a veces para bien y a veces para mal. Hay gente que sabemos que estaban identificados con nuestras ideas y hoy prefieren quedarse en la casa y eso no le hace bien al partido".

 

En relación a la situación de la concejal Barrabás, Matías expresó que se le había pedido la desafiliación del partido pero que aún no se concretó y continúa manteniendo el nombre del bloque en su cargo. "Habría que consultarle en que se apoyó para tal decisión y en qué se funda, en qué sustenta lo que hace" finalizó mientras agradeció a los jóvenes y militantes del partido.



COMPARTIR:

Comentarios