Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:36 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

23°

Villa Ángela

LOCALES

12 de marzo de 2021

DÍA NACIONAL DEL MILITANTE RADICAL | “. Tenemos 130 años de existencia y por ahí hay algunos que quizás comienzan a olvidarse de las banderas con las que nos forjamos”

Matías Escobar, Presidente de la juventud radical habló con #RadioManantial89.3 por ser el día Nacional del Militante Radical y expresó que en este año se renovarán autoridades partidarias por lo que se activó la militancia.

"Saludamos a quienes se identifican con nuestro querido partido, a aquellos que recuerdan el emblema y la antorcha que nos dejó encendida Raúl Ricardo Alfonsín en día de su natalicio hoy 12 de marzo. Tenemos 130 años de existencia y por ahí hay algunos que quizás comienzan a olvidarse de las banderas con las que nos forjamos. Hay que volver a las raíces, de dónde venimos y a donde vamos porque es la única forma de encontrar el rumbo " dijo Matías Escobar.

 

Por otro lado, expresó que la idea es que la juventud radical tenga una participación y una voz más presente, tomar decisiones a nivel político y aportar el servicio a la comunidad. Además, instó a los jóvenes a integrarse a la política porque son votantes que deben tener conciencia de lo que hacen.

 

También, Matías Escobar expresó que el desprestigio de los políticos tiene que ver con las personas que "en el ejercicio de la función pública pierden de vista el objetivo y empieza a titubear en sus convicciones y eso no le hace bien a la política" añadió.

 

En ese sentido, Escobar dijo que los ciudadanos deben hacerse cargo de los gobernantes que eligen. "Los no nacen de un repollo, nosotros los ponemos y toman las decisiones a veces para bien y a veces para mal. Hay gente que sabemos que estaban identificados con nuestras ideas y hoy prefieren quedarse en la casa y eso no le hace bien al partido".

 

En relación a la situación de la concejal Barrabás, Matías expresó que se le había pedido la desafiliación del partido pero que aún no se concretó y continúa manteniendo el nombre del bloque en su cargo. "Habría que consultarle en que se apoyó para tal decisión y en qué se funda, en qué sustenta lo que hace" finalizó mientras agradeció a los jóvenes y militantes del partido.



COMPARTIR:

Comentarios