Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

-1.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de marzo de 2021

Cnel. Du Graty: DETUVIERON AL ENCARGADO DE LA OFICINA DE CORREO ARGENTINO| Falsa denuncia de robo con arma de fuego

El robo que denunció el encargado de la oficina no habría existido y por este hecho quedo detenido en la comosaria de Cnel. Du Graty.

La denuncia radicada por encargado de Correo Argentino de Coronel D Graty S. R. P. de 48 años denuncio que en el día de ayer siendo las 17:15, dos masculinos con rostros cubiertos ingresaron a citada entidad y haciendo uso de arma de fuego, le sustrajeron desde caja de seguridad el monto de $ 627.510 en fajos billetes de cien pesos.

Asimismo, dio características (fisonomía-vestimenta) de los supuestos autores hecho, quienes luego del asalto se dieron a la fuga por calle Urquiza, presuntivamente en motocicleta cross.

La policía solicitó la colaboración, suscripto comisario Principal GUSTAVO ALEJANDRO VAZQUEZ con personal de División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela quienes se hacen presentes en Cnel Du Graty y en forma conjunta con personal de Comisaría Coronel Du Graty a cargo del Crio. Ppal. Mariano Rudaz, se inician labores a los fines de esclarecer el presente hecho.

< Se logró recabar filmaciones de cámaras de vigilancia, situadas en cercanías del CORREO ARGENTINO, procediendo a su desgrabación minuciosa donde no se observa el paso de personas con las características aportadas por el denunciante. Por su parte personal de Comisaria local, recepciono un total de once declaraciones testimoniales de diferentes personas quienes se hallaban en cercanías del lugar del hecho, al momento de suscitado el ilícito; quienes manifestaron no haber visualizado el acontecimiento denunciados, ni a los supuestos autores en inmediaciones.

Consecuente a demás elementos probatorios reunidos en la causa, se logró establecer que el hecho ilícito denunciado NO HABRIA SUCEDIDO Se cito de comparendo al ciudadano S.R.P. dándose a conocer de los avances de la Investigación, quien al tomar razón de ello solicito entrevista Urgente con la Fiscal de la causa Dra. GISELA MARIANA OÑUK, quien se había presentado en la localidad para ver el avance de la Investigación, es por ello que mantuvo entrevista con el ciudadano P. quien solicitó Ampliar su anterior denuncia llevándose a cabo dicha diligencia dónde el ciudadano S. R P. dio cuenta que hace varios meses venia teniendo una faltante de dinero tras realizar balances y que tal era la suma que en la fecha de ayer recurrió a denunciar un falso hecho de robo con arma.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal actuante SE NOTIFICO APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano (Encargado de Correo) S. R. P. por su supuesta autoria en autos FALSO DENUNCIANTE (ART. 245° COD. PENAL ARG.) quien fue alojado en la comisaría

COMPARTIR:

Comentarios