POLICIALES
12 de marzo de 2021
Cnel. Du Graty: DETUVIERON AL ENCARGADO DE LA OFICINA DE CORREO ARGENTINO| Falsa denuncia de robo con arma de fuego
El robo que denunció el encargado de la oficina no habría existido y por este hecho quedo detenido en la comosaria de Cnel. Du Graty.
La denuncia radicada por encargado de Correo Argentino de Coronel D Graty S. R. P. de 48 años denuncio que en el dÃa de ayer siendo las 17:15, dos masculinos con rostros cubiertos ingresaron a citada entidad y haciendo uso de arma de fuego, le sustrajeron desde caja de seguridad el monto de $ 627.510 en fajos billetes de cien pesos.
Asimismo, dio caracterÃsticas (fisonomÃa-vestimenta) de los supuestos autores hecho, quienes luego del asalto se dieron a la fuga por calle Urquiza, presuntivamente en motocicleta cross.
La policÃa solicitó la colaboración, suscripto comisario Principal GUSTAVO ALEJANDRO VAZQUEZ con personal de División Investigaciones Complejas Interior Villa Ãngela quienes se hacen presentes en Cnel Du Graty y en forma conjunta con personal de ComisarÃa Coronel Du Graty a cargo del Crio. Ppal. Mariano Rudaz, se inician labores a los fines de esclarecer el presente hecho.
< Se logró recabar filmaciones de cámaras de vigilancia, situadas en cercanÃas del CORREO ARGENTINO, procediendo a su desgrabación minuciosa donde no se observa el paso de personas con las caracterÃsticas aportadas por el denunciante. Por su parte personal de Comisaria local, recepciono un total de once declaraciones testimoniales de diferentes personas quienes se hallaban en cercanÃas del lugar del hecho, al momento de suscitado el ilÃcito; quienes manifestaron no haber visualizado el acontecimiento denunciados, ni a los supuestos autores en inmediaciones.
Consecuente a demás elementos probatorios reunidos en la causa, se logró establecer que el hecho ilÃcito denunciado NO HABRIA SUCEDIDO Se cito de comparendo al ciudadano S.R.P. dándose a conocer de los avances de la Investigación, quien al tomar razón de ello solicito entrevista Urgente con la Fiscal de la causa Dra. GISELA MARIANA OÑUK, quien se habÃa presentado en la localidad para ver el avance de la Investigación, es por ello que mantuvo entrevista con el ciudadano P. quien solicitó Ampliar su anterior denuncia llevándose a cabo dicha diligencia dónde el ciudadano S. R P. dio cuenta que hace varios meses venia teniendo una faltante de dinero tras realizar balances y que tal era la suma que en la fecha de ayer recurrió a denunciar un falso hecho de robo con arma.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal actuante SE NOTIFICO APREHENSION CARÃCTER COMUNICADO al ciudadano (Encargado de Correo) S. R. P. por su supuesta autoria en autos FALSO DENUNCIANTE (ART. 245° COD. PENAL ARG.) quien fue alojado en la comisarÃa
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.