Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.4°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de marzo de 2021

Cnel. Du Graty: DETUVIERON AL ENCARGADO DE LA OFICINA DE CORREO ARGENTINO| Falsa denuncia de robo con arma de fuego

El robo que denunció el encargado de la oficina no habría existido y por este hecho quedo detenido en la comosaria de Cnel. Du Graty.

La denuncia radicada por encargado de Correo Argentino de Coronel D Graty S. R. P. de 48 años denuncio que en el día de ayer siendo las 17:15, dos masculinos con rostros cubiertos ingresaron a citada entidad y haciendo uso de arma de fuego, le sustrajeron desde caja de seguridad el monto de $ 627.510 en fajos billetes de cien pesos.

Asimismo, dio características (fisonomía-vestimenta) de los supuestos autores hecho, quienes luego del asalto se dieron a la fuga por calle Urquiza, presuntivamente en motocicleta cross.

La policía solicitó la colaboración, suscripto comisario Principal GUSTAVO ALEJANDRO VAZQUEZ con personal de División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela quienes se hacen presentes en Cnel Du Graty y en forma conjunta con personal de Comisaría Coronel Du Graty a cargo del Crio. Ppal. Mariano Rudaz, se inician labores a los fines de esclarecer el presente hecho.

< Se logró recabar filmaciones de cámaras de vigilancia, situadas en cercanías del CORREO ARGENTINO, procediendo a su desgrabación minuciosa donde no se observa el paso de personas con las características aportadas por el denunciante. Por su parte personal de Comisaria local, recepciono un total de once declaraciones testimoniales de diferentes personas quienes se hallaban en cercanías del lugar del hecho, al momento de suscitado el ilícito; quienes manifestaron no haber visualizado el acontecimiento denunciados, ni a los supuestos autores en inmediaciones.

Consecuente a demás elementos probatorios reunidos en la causa, se logró establecer que el hecho ilícito denunciado NO HABRIA SUCEDIDO Se cito de comparendo al ciudadano S.R.P. dándose a conocer de los avances de la Investigación, quien al tomar razón de ello solicito entrevista Urgente con la Fiscal de la causa Dra. GISELA MARIANA OÑUK, quien se había presentado en la localidad para ver el avance de la Investigación, es por ello que mantuvo entrevista con el ciudadano P. quien solicitó Ampliar su anterior denuncia llevándose a cabo dicha diligencia dónde el ciudadano S. R P. dio cuenta que hace varios meses venia teniendo una faltante de dinero tras realizar balances y que tal era la suma que en la fecha de ayer recurrió a denunciar un falso hecho de robo con arma.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal actuante SE NOTIFICO APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano (Encargado de Correo) S. R. P. por su supuesta autoria en autos FALSO DENUNCIANTE (ART. 245° COD. PENAL ARG.) quien fue alojado en la comisaría



COMPARTIR:

Comentarios