Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 11:28 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

22.7°

Villa Ángela

POLICIALES

12 de marzo de 2021

Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL TRABAJA INTENSAMENTE EN EL ESCLARECIMIENTO DEL ROBO AL CORREO ARGENTINO

Foto Ilustrativa

Se logró establecer el monto del dinero sustraído, supera los 600 mil pesos.

El encargado de correo Argentino, el Sr. S. R. P. de 48 años, al realizar el recuento del dinero y control con planillas, especificó que el monto de dinero sustraido es de  $ 627.510 en fajos de billetes de cien pesos cada uno, que estaban en una caja de seguridad, quedando en existencia en dicha caja aproximadamente $ 960.000 pesos argentinos, en billetes de mil, quinientos, y doscientos.

Los autores, se tratan de dos masculinos, uno de ellos de tez morena, contextura delgada, vestía con camisa de tipo grafa, color oscura, cubre boca oscuro, gorra oscura, quien poseía una mochila negra en la cual cargaron el dinero en efectivo, y el segundo sujeto es de contextura robusta tez morena, utilizaba casco negro con letras blancas, vestía camisa desprendida, con una remera debajo color oscura, empuñaba un arma de fuego tipo revólver, caño corto.

Luego de sustraer el dinero, se dieron a la fuga aparentemente  en una motocicleta, la cual por el sonido sospecha que se trata de una motocicleta tipo cross, pero no los vio directamente.

Ambos sujetos se dieron a la fuga por calle Urquiza.

Del hecho no resultó ningún lesionado.

El local no posee sistema de cámaras de video seguridad interna ni externa, tampoco sistema de alarmas.

Se puso en conocimiento a la Fical en turno, la Dra. GISELA OÑUK, Fiscal de Investigaciones Nro. 1 de Villa Ángela.

Se hicieron presentes en el lugar, el Director General de Seguridad Interior,  el Comisario General MARCELO NELSON MORAL, Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor NORBERTO DOMÍNGUEZ, Supervisor de Zona X y XII Interior, Comisario Inspector GUSTAVO CUYUA y RODOLFO DANIEL GODOY, personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, de la División Criminalística, en colaboración con el personal de la Comisaría de Santa Sylvina.

Se trabaja en la recolección de diferentes imágenes de Cámaras de Seguridad de la zona e inmediaciones lugar.

También se toman Declaraciones Testimoniales.



COMPARTIR:

Comentarios