Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS:

31.9°


POLICIALES

12 de marzo de 2021

Coronel Du Graty: EL PERSONAL POLICIAL TRABAJA INTENSAMENTE EN EL ESCLARECIMIENTO DEL ROBO AL CORREO ARGENTINO

Foto Ilustrativa

Se logró establecer el monto del dinero sustraído, supera los 600 mil pesos.

El encargado de correo Argentino, el Sr. S. R. P. de 48 años, al realizar el recuento del dinero y control con planillas, especificó que el monto de dinero sustraido es de  $ 627.510 en fajos de billetes de cien pesos cada uno, que estaban en una caja de seguridad, quedando en existencia en dicha caja aproximadamente $ 960.000 pesos argentinos, en billetes de mil, quinientos, y doscientos.

Los autores, se tratan de dos masculinos, uno de ellos de tez morena, contextura delgada, vestía con camisa de tipo grafa, color oscura, cubre boca oscuro, gorra oscura, quien poseía una mochila negra en la cual cargaron el dinero en efectivo, y el segundo sujeto es de contextura robusta tez morena, utilizaba casco negro con letras blancas, vestía camisa desprendida, con una remera debajo color oscura, empuñaba un arma de fuego tipo revólver, caño corto.

Luego de sustraer el dinero, se dieron a la fuga aparentemente  en una motocicleta, la cual por el sonido sospecha que se trata de una motocicleta tipo cross, pero no los vio directamente.

Ambos sujetos se dieron a la fuga por calle Urquiza.

Del hecho no resultó ningún lesionado.

El local no posee sistema de cámaras de video seguridad interna ni externa, tampoco sistema de alarmas.

Se puso en conocimiento a la Fical en turno, la Dra. GISELA OÑUK, Fiscal de Investigaciones Nro. 1 de Villa Ángela.

Se hicieron presentes en el lugar, el Director General de Seguridad Interior,  el Comisario General MARCELO NELSON MORAL, Director de Zona Interior Villa Ángela, el Comisario Mayor NORBERTO DOMÍNGUEZ, Supervisor de Zona X y XII Interior, Comisario Inspector GUSTAVO CUYUA y RODOLFO DANIEL GODOY, personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, de la División Criminalística, en colaboración con el personal de la Comisaría de Santa Sylvina.

Se trabaja en la recolección de diferentes imágenes de Cámaras de Seguridad de la zona e inmediaciones lugar.

También se toman Declaraciones Testimoniales.

COMPARTIR:

Comentarios