POLICIALES
12 de marzo de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUME 900 Mts2. DE UN TERRENO BALDÍO
El personal de la División de Bomberos intervino para extinguir el foco ígneo.
En la noche del jueves, siendo las 23:20 hs. el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela toma conocimiento vía radial de un numerario de la Sala de Emergencia °911, de un incendio de pastizal sito en calle Pasteur de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación Autobomba A-4 donde una vez allí se constató, un incendio sobre pastizal y basura en un terreno de 50 x 50mts.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos bate fuego.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 900m2.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.