POLICIALES
12 de marzo de 2021
Villa Ángela: UN INCENDIO CONSUME 900 Mts2. DE UN TERRENO BALDÍO
El personal de la División de Bomberos intervino para extinguir el foco ígneo.
En la noche del jueves, siendo las 23:20 hs. el personal de la División de Bomberos de Villa Ángela toma conocimiento vía radial de un numerario de la Sala de Emergencia °911, de un incendio de pastizal sito en calle Pasteur de Villa Ángela.
Partió al lugar una dotación Autobomba A-4 donde una vez allí se constató, un incendio sobre pastizal y basura en un terreno de 50 x 50mts.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32mm y utilización de hisopos bate fuego.
El fuego en su accionar afecto una superficie de 900m2.
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO
Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudadVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple