NACIONALES
11 de marzo de 2021
Abandonaron a dos hermanitas de 2 y 4 años al costado de una avenida
Los padres quedaron detenidos por el delito de “abandono de persona”.
Una mujer que se alejaba corriendo anoche de un parque ubicado a metros de la avenida General Paz e Ibarrola, en Liniers, fue lo primero que captó la atención de los efectivos de la PolicÃa de la Ciudad que patrullaban la zona preventivamente alrededor de las 20. La imagen de las dos nenas, un poco más lejos y bastante angustiadas, apareció después. Al igual que el grito: “Ella es mi mamáâ€.
Los policÃas se habÃan acercado a la mujer con la intención de asistirla creyendo que intentaba escapar de algún peligro, pero la escena dio un vuelco casi de inmediato y al verse acorralada por la situación ella misma reconoció que habÃa abandonado a sus hijas.
Las menores fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Santojanni donde los médicos constataron que ambas se encontraban en buen estado de salud y que ninguna mostraba signos de abuso ni de violencia. “Las niñas estaban sucias y desprolijas pero a simple vista no tenÃan golpes ni lastimadurasâ€, precisó a TN Gabriel Carqueijeda, subdirector del Santojanni (MN 66217), aunque resaltó que las habÃan encontrado “casi cuando cruzaban solas la General Paz†y que el desenlace podrÃa haber sido mucho más grave.
Fuente: TN
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una figura que marcó décadas del periodismo argentino
El periodista y conductor falleció este miércoles tras haber sido internado por un cuadro respiratorio en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires. De la gráfica a la televisión, construyó una extensa carrera atravesada por grandes coberturas, éxitos de audiencia y también fuertes controversias.Corrientes: Histórica condena por crueldad animal: un médico fue condenado por matar de dos disparos a un perro
Ramón Virgilio Gómez recibió una pena de un año y cinco meses de prisión en suspenso por maltrato animal y tenencia de arma de fuego. Rocko había sobrevivido a un primer disparo, pero murió tras ser atacado nuevamente meses después.YA RIGE EL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL: LA IMPUTABILIDAD BAJA A LOS 14 AÑOS
La nueva normativa comenzó a regir desde las cero horas de este sábado y establece un régimen específico para adolescentes de entre 14 y 18 años acusados de cometer delitosComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.