Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 13:09 -

POLICIALES

11 de marzo de 2021

LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES COMPLEJAS INTERIOR VILLA ÁNGELA ESCLARECE ESTAFA DE $ 132.000 A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.

En fecha 10 de marzo se recepcionó ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela la denuncia de la ciudadana L. N. L. de 39 años, en representación de su hermano R. O. L. de 29 años, de ocupación Gendarme con situación revista en el Escuadrón San Salvador, provincia de Jujuy.

Dando cuenta que en el Mes de Diciembre del 2020, R. se hizo presente en el comercio de REPUESTOS & RECTIFICACIONES, sito en calle España de la ciudad, donde realizó la compra de repuestos para un automóvil, pagando con Tarjeta DEBITO MAESTRO.

Que, en el meses siguientes recibió varios correos electrónicos de parte de la aplicación MERCADO PAGO, donde se le informaba de varias compras por montos considerables a nombre de N. E. V. que la investigación estableció que sería el responsable del Comercio donde esté Gendarme hace un tiempo compró un repuesto utilizando su tarjeta de débito. 

Se recepcionó por parte del denunciante el detalle de movimientos de Caja de Ahorro perteneciente a su hermano, que hacen a un monto total de extracción de CIENTO TREINTA Y DOS MIL ($132.000,00) y Constancia Policial de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, donde se plasma el escrito realizado por el Gendarme R. O. L., quien da cuenta del delito de estafa por el cual se le damnifica.

En la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se originaron actuaciones caratuladas por “SUPUESTA ESTAFA”, dándose inmediata intervención al Fiscal de Investigación Penal N° 1, Dra. Gisela M. Oñuk, quien informada de los pormenores del hecho y la documental existente,  dispuso la APREHENSION del responsable del comercio.

El día miércoles a horas 20.00, se diagramó un operativo lográndose la localización del ciudadano N.E .V., de 28 años, instruido, comerciante, quien al momento de su conducción reconoció espontáneamente la autoría del hecho y manifestó el deseos de realizar conciliación ante sede judicial, lo que le fue informado inmediatamente a la Fiscal de la causa, disponiéndose la notificación de APREHENSION EN CARÁCTER COMUNICADO del nombrado y la remisión urgente de actuaciones a esa Fiscalía actuante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.